Hola a todos, bueno aprovecho de presentarme, vivo en valdivia y me encantaria aprovechar mas esta temporada que la anterior.
me gustaria conocer y saber que tal es el desague del lago riñihue, como llego a el, ya que no conosco por esos lugares. me gustaria quedarme un par de dias por alla disfrutando de la naturaleza y su tranquilidad. de lo contrario que rio mas menos cerca me recomendarian. les agradecere mucho cualqueir informacion, ya que tengo muchas ganas de seguir aprendiendo esta hermosa actividad.
saludos y felicitaciones por este foro.
Felipe B.B.
Recomendacion porfavor !!!!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: Recomendacion porfavor !!!!
Bienvenido Felipe, esperemos que alguno de los foreros de tu región pueda darte una mano.
Saludos,
Saludos,
In Prince we trust!
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Felipe, hola bienvenido.
Para llegar al desague, o mas menos cerca del desague lo puedes hacer desde el camino malihue - panguipulli, esta en los mapas ruteros. O por el camino los lagos - riñihue y tomar el camino a huidif hasta el final, para ingresar al rio debes pedir permiso en los fundos.
Hace muchos años que no voy, era bueno pero tb peligroso.
SAludos
Para llegar al desague, o mas menos cerca del desague lo puedes hacer desde el camino malihue - panguipulli, esta en los mapas ruteros. O por el camino los lagos - riñihue y tomar el camino a huidif hasta el final, para ingresar al rio debes pedir permiso en los fundos.
Hace muchos años que no voy, era bueno pero tb peligroso.
SAludos
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
Hola, cerca de Valdivia existen varios spots en el rio San Pedro, recomendado ir el bote, en la zona del Ranco puedes ir al desague del Maihue ojala embarcado o con float tube, en el mismo Maihue pero en hacia la cordillera el Rio Blanco (hay que caminar o pedir permiso al condominio que tiene ingreso al rio y su desague. Mas en el maihue el rio Hueinahue cerca de rupumeica y es hasta donde hoy hay camino.
El Nilahue tb es opción pero te puede ir muy bien como muy mal, la ventaja es que es fácilmente vadeable. El desague del Riñinahue tb.
Sldos
El Nilahue tb es opción pero te puede ir muy bien como muy mal, la ventaja es que es fácilmente vadeable. El desague del Riñinahue tb.
Sldos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Bienvenido al foro Francisco.Francisco Hermosilla wrote:Hola, cerca de Valdivia existen varios spots en el rio San Pedro, recomendado ir el bote, en la zona del Ranco puedes ir al desague del Maihue ojala embarcado o con float tube, en el mismo Maihue pero en hacia la cordillera el Rio Blanco (hay que caminar o pedir permiso al condominio que tiene ingreso al rio y su desague. Mas en el maihue el rio Hueinahue cerca de rupumeica y es hasta donde hoy hay camino.
Sldos