Amgios,
Mis vacaciones planificadas de 4 semanas recorriendo el sur hasta llegar a villa ohiggins, han sido reducidas drasticamente a 10 dias en la zona cercana de pucon los primeros 4, los siguientes 4 en algun lugar, tal vez puerto varas, para luego los ultimos 2 en valdivia y volver, tenemos pensado movernos tal vez hasta chiloe u hornopiren, pero no mas alla.
Por lo que les agradecería si es posible me puedan dar algun datito, voy con polola asi que estoy medio frito para grandes jornadas de pesca pero la idea es aprovechar de hacer ambas cosas, voy con float tube :D.
estoy buscando datos posteados aca, pero como siempre los mejores datos son por PM, les agradeceria mucho mandarme info, voy a andar desde el 24 por alla, por si alguien anda podriamos ponernos de acuerdo y salir juntos (voy en mi jeep, que es suv en realidad)
Salute!
GRacias totales
paleteada cerca de pucon
- alberguecio
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Berguecio
Re: paleteada cerca de pucon
Que tal Esteban... eran sus wenas vacaciones... jajaja
De pucon no conosco pero te cuento lo que he vivido por aca en los alrededores de Puerto Montt.
Rio pescado y su vecino el Blanco estan lenticimos con suerte uno diario, aun no suben los salmoncitos como antes.
Rio petrohue, tiene sus lugares, para entretenidas truchas bien luchadoras, un muy buen lugar es el que nuestro colega planosjr te puede dar o lo puedes leer en el foro Xregion el tema se llama "EL DESQUITE"
Hornopiren a noser que sea como paseo, porque fui la semana pasada, el rio es hermoso y reune todas las caracteristicas para pescar... de orilla y caminar en unos posones con el agua a la cintura, que antaño recorria con mi padre y era el paraiso... lo recorri completito y un solo especimen... un solo salmoncito de un poco menos de kilo... nada mas. Hay dias y dias así que tienes que puro probar y avisas para ir.
En Chamisa no suben aun salmones o no me he topado con ninguno, voy bien seguido, tengo un par de picadas que te puedo dar por MP, donde pueden salir un par de entretenidas farios de kilo.
Siempre esta la seguridad de lago chapo, si no buscas trofeos, de orilla no fallan las wulies con las truchitas y salmoncitos de medio kilo o menos. O arriendas un botecito 3 lukitas la hora con remo y 7 con un motorcito. Con una linea de undimiento pican truchas de hasta kilo los mas grandes comen alimento y muy profundo porque hay picicultura muy cerca.
Es lo que se cualquier cosa pregunte nomas... estare por aquí en puerto montt... avisa fecha asi te puedo acompañar.
Saludos... wena lectura y suerte
De pucon no conosco pero te cuento lo que he vivido por aca en los alrededores de Puerto Montt.
Rio pescado y su vecino el Blanco estan lenticimos con suerte uno diario, aun no suben los salmoncitos como antes.
Rio petrohue, tiene sus lugares, para entretenidas truchas bien luchadoras, un muy buen lugar es el que nuestro colega planosjr te puede dar o lo puedes leer en el foro Xregion el tema se llama "EL DESQUITE"
Hornopiren a noser que sea como paseo, porque fui la semana pasada, el rio es hermoso y reune todas las caracteristicas para pescar... de orilla y caminar en unos posones con el agua a la cintura, que antaño recorria con mi padre y era el paraiso... lo recorri completito y un solo especimen... un solo salmoncito de un poco menos de kilo... nada mas. Hay dias y dias así que tienes que puro probar y avisas para ir.
En Chamisa no suben aun salmones o no me he topado con ninguno, voy bien seguido, tengo un par de picadas que te puedo dar por MP, donde pueden salir un par de entretenidas farios de kilo.
Siempre esta la seguridad de lago chapo, si no buscas trofeos, de orilla no fallan las wulies con las truchitas y salmoncitos de medio kilo o menos. O arriendas un botecito 3 lukitas la hora con remo y 7 con un motorcito. Con una linea de undimiento pican truchas de hasta kilo los mas grandes comen alimento y muy profundo porque hay picicultura muy cerca.
Es lo que se cualquier cosa pregunte nomas... estare por aquí en puerto montt... avisa fecha asi te puedo acompañar.
Saludos... wena lectura y suerte
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”
El trancura es un buen destino, cerca de la aduana, desde curarrehue hacia arriba, llegarás a un punto donde hay unos pozos de lastre, desde ese punto hacia arriba es muy pero muy bueno.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- alberguecio
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Berguecio
esteban, yo voy el desdeel 31 al 3 de enero a pucon y ando en la misma información. Si consigues algo me avisas.
buscandoanessy desde pucon a curarrehue cuanto es mas o menos.... es mucho por ripio desde curarrehue a posos de lastre?
Saludos
buscandoanessy desde pucon a curarrehue cuanto es mas o menos.... es mucho por ripio desde curarrehue a posos de lastre?
Saludos
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”
- gpuentes
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Gonzalo Puentes
hola esteban,
Hay un tema iniciado en en la ix region se llama "rios cercanos a pucon"...de todas formas hay varios lugares donde puedes ir y no estan muy lejos...
Hay un tema iniciado en en la ix region se llama "rios cercanos a pucon"...de todas formas hay varios lugares donde puedes ir y no estan muy lejos...
"Aprender Mucho Debes"..... (Maestro Yoda)
ya estoy en pucon mañana compruebo los rios cercanos.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Y como te fue?esteban wrote:ya estoy en pucon mañana compruebo los rios cercanos.
malaso, mucha agua, poca pesca, y poco rato pescando (andaba con pierna), mejor nos fue en llaquihue, pero ese es otro cuento