Tiendas compra en el Extrangero
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Veremos,, pero creo que tu calculo es medio exagerado...Eliogabalo wrote:para hacerla fácil ... calcula el dólar a $1.000.- y así sabrás lo que te podría costar traer alguna cosa de USA.
Ejemplo, si te encargas por catálogo un wader de US$500.-, es probable que te cueste, puesto en la puerta de tu casa, algo así como $ 500.000.-
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
Medio exagerado el calculo.... a todo reventar es un 30% más sobre el precio, pero generalmente se encuentra cerca de un 25 %. Cuando cite los 15 U$ estaba equivocado, es un 25% (el menos en Cabelas). Si queremos sacar esa relación en dolar, podriamos decir que el precio que ves debes multiplicarlos por $ 570 pesos o el valor lo lo multiplicas por el precio del dolar y posteriormente por 1.25.
Esta claro?? las matemáticas otra vez.
Saludos.
Esta claro?? las matemáticas otra vez.
Saludos.
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
¿Mi experiencia?
Vale la pena comprar en USA:
1. Cuando tienes a alguien que viaja, así te ahorras los impuestos acá.
2. Para cosas que no hay en Chile.
El resto de las cosas, entre impuestos, flete, derechos y cosas, termina casi igualando -a veces superando- el precio en las tiendas chilenas.
A ver cómo te va con la cotización...
El resto de las cosas, entre impuestos, flete, derechos y cosas, termina casi igualando -a veces superando- el precio en las tiendas chilenas.
Hola a todos,me gustaria contarles mi experiencia en el tema de las importaciones.Primero les cuento que todo paga impuestos al llegar a chile (sin importar el monto que traigan),solo te descuentan un 5% si el producto es de origen USA,origen que se demuestra con un certificado de origen que emite el fabricante y no las tiendas,por lo tanto al comprar en tienda no consigues dicho certificado y por ende al llegar a chile pagas el 19%.Ahora también me ha pasado que cuando la encomienda es pequeña,pero realmente pequeña,no me han cobrado nada,pero esto lo atribuyo más que nada a la suerte.Con respecto al tema de la prensa,cuando estuviste en la tienda(Razer1) la prensa ya no me quedaba,por lo tanto las otras griffin que viste obviamente que no se parecen a la mongoose vise.(por el costo de la prensa me pareció arriesgado traer más de 3 unidades,pero aparentemente me equivoqué y en el próximo pedido viene la reposicón de la prensa,en unos 15 dias estarian llegando y también muchas novedades).
Con respecto al tema de los costos de traer cosas de USA,al precio del producto agregenle el 33%.En mi caso los despachos demoran 3 dias en llegar a chile y acá otros tres dias an llegar a la puerta de la tienda.
Con respecto al tema de los costos de traer cosas de USA,al precio del producto agregenle el 33%.En mi caso los despachos demoran 3 dias en llegar a chile y acá otros tres dias an llegar a la puerta de la tienda.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Comparto completamente la observación, además se debe agregar el tema garantia... sale caro cobrar las garantias en el extranjero, hay que pagar los envios de ida y vuelta... Si esta en Chile, comprelo en Chile. A la larga sale mas barato.fibanez wrote:¿Mi experiencia?
Saludos
-
- Administrador
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
-
- Mosquero Iniciado