Con afán de seguir abriéndonos a más publico es que he terminado de implementar una herramienta muy novedosa que nos permitirá (espero) darle la bienvenida a nuevos usuarios.
Como ya se habrán dado cuenta (por lo "observadores" que son...) hay un nuevo icono al final del index o página principal del foro.

Hemos implementado un nuevo sistema para los nuevos usuarios, con el cual podrán acceder directamente a nuestro foro sin necesidad de crear una cuenta!!! Así es... los nuevos usuarios pueden ingresar directamente con sus cuentas de Facebook!
Ahora la pregunta del millón... ¿y si yo ya estoy registrado, cómo me influye esto a mí?
Si tu ya estas registrado en nuestro sitio, el cambio que hemos hecho es casi insignificante. Ya que si ingresas a través de la opción "Connect" de Facebook, te preguntará si eres usuario nuevo o un usuario existente.... a lo cual deberás colocar la opción que corresponde.
Si eliges la opción de que eres un Usuario Nuevo, entonces no linkearas tu cuenta de facebook a tu cuenta ya existente en nuestro foro, por lo que se creará una nueva cuenta y te quedarás con 2 cuentas!!!
Ergo, recomendación: Si no entiendes la explicación de arriba, y ya eres usuario de nuestro foro, abstente de conectarte a través del icono de facebook... o más bien, no hagas click en este logo:

Buena suerte!