Salidas antes de Navidad y posteriores

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

Post Reply
royaneza
Gusanero
Gusanero

Salidas antes de Navidad y posteriores

Post by royaneza »

Estimados,

Soy nuevo en PCM he estado mirando los post y comentarios...

La verdad es que no hemos salido esta temporada y tenemos la intención de hacer una salida antes de navidad si o si...

Con mis amigos la última salida que tuvimos la temporada pasada fue al sure... estuvimos de Pto. Varas hacia cordillera pasando por Petrohue, Cochámo y Rio puelo.. la estadía final la hicimos en río puelo que es un lugar maravilloso...

Este año queremos salir por la zona primero y para ellos nos hemos informado un poco y nos han contado que tanto en Negrete (nacimiento) como en los altos anda bien la cosa... el tema es que no conocemos los rios de la zona y queremos hacer una salida para el 20 de Diciembre antes de navidad para todos los que quieran unirse, pero necesitamos algún conocedor de estos lugares... la idea sería definir el lugar, fecha 20/12, salida madrugadora (06:00) para aprovechar el día, con asadito (cuota $ 5.000).... a medias con transporte....

Espero comentarios.

Sobre el río puelo... muy buen río profundo y ancho bueno para streamers (blancas y azules) y ninfas... este río permite trabajar tanto en bote como con tu wader.... muy buenos lugares... la idea es realizar un viaje para el rio puelo pero a fines de Enero para quienes quieran anotarse, este se debe programar y la idea sería estar todo el fin de semana allá... por lo cual debemos salir Viernes de noche... de hoy a la fecha .. busco contactos para cabaña... el viaje demora más menos 7 horas... pero crea que vale pena ...

Bueno espero sus comentarios y sugerencias...

Les dejo unas fotitos de Puelo...

http://img187.imageshack.us/slideshow/w ... 01050d.jpg

Saludos..

Royaneza.
Como se me fue..!!! como....!!!
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Re: Salidas antes de Navidad y posteriores

Post by llownyen »

y las fotos???
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
royaneza
Gusanero
Gusanero

Re: Salidas antes de Navidad y posteriores

Post by royaneza »

Ups....!!!

Bueno... ahora les deje el link directo... está arreglado..

Revisenlas.... y me avisan...

Royaneza
Como se me fue..!!! como....!!!
Post Reply