Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Cola ... pelos de alce
Ribete... cobre
Cuerpo... faisan y una tirita de tinsel
Wingcase... no sè
Abdomen... Dubbing (de Alf)
patas... Rubber Legs
Cabeza... Tungsteno
El porte del Anzuelo no lo se...
pero se ve facil de atar...
Pues al igual que Trucha Arcoiris, yo creo que las patas con de ciervo, es más, creo que el Wingcase también, y puede ser que ambos esten formados con el extremo "grueso" de los mismos pelos que forma el tail (cola, cercos...)
Trucha Arcoiris wrote:Me atreveria a decir que las patas son de pelo de ciervo
truchita eso es pelo de caribú, el mosmo pelo con el que se hace la cola de las Adams, salvo que en esta mosca se realiza con la base del pelo y no con la punta como la cola de la adams
Trucha Arcoiris wrote:Me atreveria a decir que las patas son de pelo de ciervo
truchita eso es pelo de caribú, el mosmo pelo con el que se hace la cola de las Adams, salvo que en esta mosca se realiza con la base del pelo y no con la punta como la cola de la adams
las patas de esa ninfa la sacan de los elasticos que salen dentro de unas tiras recubiertas que se usan para ropa eslasticada, por eso se ven quebradas.
Los pelos de alce se usan en varias imitaciones donde hay colas largas, y como base de cuerpos extendidos. Aquí una página con varios patrones... y una forma bien curiosa de atar... véanla!
Apenas vi el patron, até una variación siguiendo el esquema, y resultó una emergente fantastica, que teniendo el wing case, la cola y las patas de el mismo pelo de ciervo, se ve muy parecida a la original.