RIOS CERCA DE COYA.

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
milo
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

RIOS CERCA DE COYA.

Post by milo »

El dia de ayer fui a recorrer los rios cerca de coya, desde Reserva cipreses, Pangal, Paredones, rio blanco,, y todos los afluentes de la zona. desde coya hacia la cordillera..
Resultado todos los rios como chocolate.. :cry:
Eso seria nuevo reporte para enero y les cuento.
saludos. :good:
alejandoalbornoz
Ferretero
Ferretero

Re: RIOS CERCA DE COYA.

Post by alejandoalbornoz »

acabo de llegar del pangal, fui un rato, es verdad, el rio viene turbio, pero siempre me he pillado el rio asi, salieron 2 farios de 500 gramos, lindas, plateadas como son siempre en este rio, prince con bead head numero 10, hay que usar atractors generosos con el agua asi, buena jornada para el ratito que estuve, saludos.

PD si alguien quiere practicar su double haul o tiros tecnicos en rancagua gustoso lo ayudo correo alezep78@hotmail.com saludos!
acastl
Gusanero
Gusanero

Post by acastl »

El unico rio que viene claro en esa zona es el rio Las Leñas....lindo pero el permiso es dificil...
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Bienvenido al foro acastl, buena sería una presentación.

Saludos,
In Prince we trust!
acastl
Gusanero
Gusanero

Post by acastl »

Hola , nada especial solo mi opinion porque conozco bien los rios de ese cajon (coya y cachapoal)
Saludos ..
olape
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Eduardo

Post by olape »

Que divertido! Ayer estube por la zona y realmente el río Pangal viene como chocolate y muy torrentoso, cas imposible vadear el río! Me fui subiendo el rio Blanco desde la Minera La Juanita y casi lo mismo, el río muy, peo muy turbio...Ya de vuelta paré en el tranque de la hidroeléctrica e hice unos intentos, pero la visibilidad era menos de 20cms, no quise seguir insistiendo! Alguien ha tenido suerte en ese tranque?

Hay que olvidarse de esos río hasta comienzos de febrero o marzo si Dios quiere, así lo conversé con un cabo de carabineros que custodia el ingreso hacia el Pangal.

Olape
Buena Suerte!

Olape
acastl
Gusanero
Gusanero

Post by acastl »

Estimados: esos rios se pescan al principio o al fin de la temporada, los unicos que vienen claro son un par de tributarios del cachapoal (bien al interior) , el resto no hay nada que hacer ...
Post Reply