Steelhead en Puerto Williams

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
Beagle
Ferretero
Ferretero

Steelhead en Puerto Williams

Post by Beagle »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y debo contarles la alegria que me dió el pasado domingo haber sacado 2 luchadores Steelhead (se me fueron 4... :sad: ) y lo mejor aún, es que he ido toda la semana a gozar con este espécimen que al parecer llego para quedarse. lo triste es que en un par de meses más me tengo que ir de esta bella isla y dejare de ir a pescar a estos lugares que están solo a 5 minutos de mi casa... :sad: .
Espero muy pronto subir alunas fotos
(Todos obviamente devueltos a su habitad)
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: Steelhead en Puerto Williams

Post by planosjr »

Hola, Beagle, ya que soy el primero en darte la bienvenida, dejame decirte que estas en el lugar correcto, aqui solo encontraras apasionados por la pesca y personas muy inteligentes que saben que hacer con el pez una vez capturado, devolverlo en forma inmediata y con el menor daño posible, espero ponto puedas compartir con nosotros esas bellas imagenes de nuestro sur y tus lindas stealhead, las que he tenido el placer de pescar en varias oportunidades y te entiendo muy bien, la adrenalina que se logra viendo y sintiendo sus colosales peleas no tienen comparacion, saludos desde Pto. Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

Hola Beagle, bienvenido. Esperamos esas fotos!!

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Bienvenido Beagle, felicitaciones por tus capturas y sacale el jugo mientras puedas, en todo caso si vuelves al continente no perderas la posibilidad de seguir pescando, solo cambiara quizas la talla de lo que pesques o la especie. Si vienes a Punta Arenas no dudes en contactarme para programar una salida.

Slds y buena pesca.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
nmartin
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by nmartin »

hola, podrias decirme en que lugar pican estos steal head...voy a estar unos 2 meses x alla
saludos
NMS
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Post by mosquero »

hola Beagle bienvenido..aquí somos amantes de los peces y el fly fishing. Esperamos esas fotos para poder revivir en nuestras mentes tus jornadas de pesca como si fueran nuestras..
gpuentes
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Gonzalo Puentes

Post by gpuentes »

bienvenido nuevamente estoy ansioso por ver esos parajes hermosos y mas aun las sorprendentes stellhead felicidades por tu pesca y sigue disfrutando...
"Aprender Mucho Debes"..... (Maestro Yoda)
Beagle
Ferretero
Ferretero

Post by Beagle »

Con mucha pena debo decir que me llego la hora de dejar ese precioso pedazo de Chile. después de tres años volví a la civilidad de Concepción y posteriormente en Enero a Viña. Los invito a que visiten esa Isla y disfruten de sus paisajes y naturaleza. y por sobre todo la pesca. lamentablemente es más visitada por extranjeros que por Chilenos..., por lo menos intente incentivar la pesca con mosca y la devolución, que para la mayoría era algo ridículo...
Post Reply