DESDE SANTIAGO ME PRESENTO .SALUDOS
- gpuentes
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Gonzalo Puentes
Re: DESDE SANTIAGO ME PRESENTO .SALUDOS
bienvenido al foro !!! buen nick, mejor la foto...recuerde siempre (catch & release) suerte y paciencia...
"Aprender Mucho Debes"..... (Maestro Yoda)
- caradepalo
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jaime
YA va todo andando .El primer pedido de moscas esta casi listo .Por favor acepto con gusto sugerencias de patrones para la zona donde estarè en 2 semanas màs .Icalma,galetue,conguillio,liucura. Quiero probar con mouse a ver que resulta.
porfa hechen una mirada a lo que llevo:
Adams Parachute Anzuelo: Blue Dun
3 Dave's Hopper Anzuelo: 2 Club Sandwich Anzuelo: 63 Dragon Fly Nymph Anzuelo:
3 Fat Albert Anzuelo:3 Egg Sucking Leech Black Anzuelo:
3 GR Hare's Ear Beadhead Anzuelo:
3 Hair Wing Caddis Anzuelo:
3 Pheasant Tail Nymph - Beadhead Anzuelo: 3 Woolly Bugger Beadhead Anzuelo: 6 Color: Negro
2 Woolly Bugger Beadhead Anzuelo: 4 Color: Blanco2 Woolly Bugger Beadhead Anzuelo: 4 Color: Verde.
gracias nuevamente por la paciencia
Caradepalo & palitosjr
3 Pheasant Tail Nymph - Beadhead Anzuelo: 3 Woolly Bugger Beadhead Anzuelo: 6 Color: Negro
2 Woolly Bugger Beadhead Anzuelo: 4 Color: Blanco2 Woolly Bugger Beadhead Anzuelo: 4 Color: Verde.
Caradepalo & palitosjr
quiero vacaciones de nuevo!!!!
Bienvenido señor no se arrepentirá de la decisión de cambiar la ferretería por la pesca con mosca,
Saludos y nuevamente muy bienvenido.
Saludos y nuevamente muy bienvenido.
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Bienvenido caradepalo, con horror veo que entre tus moscas no llevas ninguna PRINCE!!!caradepalo wrote:YA va todo andando .El primer pedido de moscas esta casi listo .Por favor acepto con gusto sugerencias de patrones para la zona donde estarè en 2 semanas màs .Icalma,galetue,conguillio,liucura. Quiero probar con mouse a ver que resulta.
Caradepalo & palitosjr
Para que me entiendas: cuando estés por darte por vencido y pienses en tomar tu caña ferretera, no lo hagas. Simplemente ata una prince al final de tu leader (4X para esa zona) y olvídate. Es el comodín que uso siempre, a menos que veas truchas tomando algo en la superficie. En ese caso veo que en tu pedido tampoco hay Soft hackles.
De las que tienes, las que te pueden servir también de comodín son la Hare's ear y la Pheasant tail, con las mismas restricciones que el caso anterior.
In Prince we trust!
- caradepalo
- Mosquero Iniciado
Bien Cristobal, muchìsimas gracias por tus consejos, los que porsupuesto seguirè.
Prometo describir con detalles MI "primera experiencia" en el mundo de la P.C.M, fotos y videos incluidas.
Tal vez pueda hacer un pequeño aporte a este foro describiendo algun lugar de interès..
Gracias a todos de nuevo.
Caradepalo @ palitroques!!!!
Prometo describir con detalles MI "primera experiencia" en el mundo de la P.C.M, fotos y videos incluidas.
Tal vez pueda hacer un pequeño aporte a este foro describiendo algun lugar de interès..
Gracias a todos de nuevo.
Caradepalo @ palitroques!!!!
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Oiga don Woodface
Y cuando estaría viniendo para estos lados???
Ojo con el Llaima que el €¬~€¬&/$&$·&/&/&/~€¬~€ cabrónde volcán entró nuevamente en erupción y mato las espectativas de ir a Conguillío .
Haciendo hincapié sobre lo que le comentaban los amigotes es fundamental que en ésta salida tanto ud como los fosforitos puedan apreciar lo espectacular que es esta práctica .
Buena la recomendación de Cristobal , allá una prince es comodin pero lleve varias porque se rompen fácil .
Aproveche de practicar el casteo para que le vaya mejor aún .
Y cuidese de las termitas y polillas o le van a hacer cagar la cara y que no lo dejen cerca del fuego
Que agudo ¡¡¡¡¡
Y cuando estaría viniendo para estos lados???
Ojo con el Llaima que el €¬~€¬&/$&$·&/&/&/~€¬~€ cabrónde volcán entró nuevamente en erupción y mato las espectativas de ir a Conguillío .
Haciendo hincapié sobre lo que le comentaban los amigotes es fundamental que en ésta salida tanto ud como los fosforitos puedan apreciar lo espectacular que es esta práctica .
Buena la recomendación de Cristobal , allá una prince es comodin pero lleve varias porque se rompen fácil .
Aproveche de practicar el casteo para que le vaya mejor aún .
Y cuidese de las termitas y polillas o le van a hacer cagar la cara y que no lo dejen cerca del fuego
Que agudo ¡¡¡¡¡
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- caradepalo
- Mosquero Iniciado
Estimado y agudo Muñeco , con cuerpo de algodón , que se lava la carita con agua y con Jabòn ;que se desenrreda el pelo con peine de marfil y , aunque se da tirones no llora y dice HUIIIIIIIIIII!!! (emotivo recuerdo de la infancia):
Gracias por sus comentarios, me he reido mucho,me alejarè lo màs posible de las llamas , pues los fosforitos prenden altiro. Pasto seco.Llevo RAID baratas y polillas
Bromas aparte Me dejaste preocupado con los informes vulcanològicos . harè revisiòn completa de los informes y de ser necesario , me alejo de la cordillera y me acerco al poniente , que es mejor.
Mi check in deberìa ser alrededor del 26 de december en Icalma, y el 30 en la Baita Conguilìo, luego 2 enero cabaña orilas Liucura, cerquita del Caburgua. Si alguien anda por esos parajes por supuesto se contacta por MP
Cordiales saludos al foro
Gracias por sus comentarios, me he reido mucho,me alejarè lo màs posible de las llamas , pues los fosforitos prenden altiro. Pasto seco.Llevo RAID baratas y polillas
Bromas aparte Me dejaste preocupado con los informes vulcanològicos . harè revisiòn completa de los informes y de ser necesario , me alejo de la cordillera y me acerco al poniente , que es mejor.
Mi check in deberìa ser alrededor del 26 de december en Icalma, y el 30 en la Baita Conguilìo, luego 2 enero cabaña orilas Liucura, cerquita del Caburgua. Si alguien anda por esos parajes por supuesto se contacta por MP
Cordiales saludos al foro
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Amigo cara de palo, por lo que veo se va varios dias al sur, recomiendo invertir en mas mosquitas, con esas 17 no le alcanzara para mucho, sobretodo si esta aprendiendo, lleve tambien varios lider, porque tampoco duraran mucho, seria muy frustrante armar ese hermoso viaje para quedarse en pana por el camino, yo creo que con unas 50 moscas andaria bien, pero puede salir un poco salado.
para las moscas es mejor llevar unos pocos patrones genericos y varias moscas de cada patron a llevar muchos patrones y pocas moscas de cada uno.
aparte de la prince, tambien agregaria algunas moscas secas como adams, light cahill, humpy, simulator o Griffith's Gnat. para la tarde.
Practique con las wolly en algun parque, con un equipo 4 y aprendiendo a castear se pueden hacer demasiado pesadas.
saludos y suerte
para las moscas es mejor llevar unos pocos patrones genericos y varias moscas de cada patron a llevar muchos patrones y pocas moscas de cada uno.
aparte de la prince, tambien agregaria algunas moscas secas como adams, light cahill, humpy, simulator o Griffith's Gnat. para la tarde.
Practique con las wolly en algun parque, con un equipo 4 y aprendiendo a castear se pueden hacer demasiado pesadas.
saludos y suerte