Volveré a mi gary lafontaine al menos hasta que sane la piel, o bien cara dura me pongo un scotch en la yema del dedo y listo

Deberías mandar CV a Les Luthiers...finísimoPIN PON wrote:De acuerdo con Chicoflen .
Una cosa muy buena amigo Neccsy es hacer algo loco , novedoso , inverosimil , transgresor si se quiere como es " cambiar de dedo" .
Si uno está mucho rato dándole al mismo sitio se puede cambiar el lugar del roce o puedes cambiar el dedo y hacerla pasar por el índice o el medio .
Que loco no??
A todos nos ha pasado alguna vez . Así es la pesca , con sus pequeñas cuotas de sacrificio y riesgo .
Asi es mi amigo Pinks Ponks..fino, muy fino, FINISIMO diría yo, casi casi casi caaaaaaaasi, demasiado fino (hueco).ob1 wrote:
Deberías mandar CV a Les Luthiers...finísimo
simonuca wrote:Todo sacrificio engendra un beneficio !
PIN PON wrote:De acuerdo con Chicoflen .
Una cosa muy buena amigo Neccsy es hacer algo loco , novedoso , inverosimil , transgresor si se quiere como es " cambiar de dedo" .
Si uno está mucho rato dándole al mismo sitio se puede cambiar el lugar del roce o puedes cambiar el dedo y hacerla pasar por el índice o el medio .
Que loco no??
A todos nos ha pasado alguna vez . Así es la pesca , con sus pequeñas cuotas de sacrificio y riesgo .
le encontraron uso a los Profilácticos de 2ª selección?...ya no saben que inventar, un poco de cinta y listofibanez wrote:http://www.cabelas.com/cabelas/en/templ ... hasJS=true
Estoy de acuerdo con Billy...Billy wrote:Busquen en las farmacias Leukoplast, lo mejor que podrán encontrar, yo me compre un royo como hace 4 años, y me costó como 3 lukas.
Lejos lo mejor!!!