Pesca en zona central
Moderator: Houston
Pesca en zona central
Estimados amigos de pesca.
He recorrido varios sectores de Chile buscando grandes trofeos, pero como el tiempo no alcanza he salido más veces de pesca en la zona central, para lo cual importé una caña # 2, realmente se las recomiendo, es otra cosa. Para los que no tienen una, les recomiendo juntar lucas y encargar una ( En Chile venden desde la # 3 ). Me cambió la vida, es increible sentir como truchas de 400 gms. te sacan la línea y hasta el backing.
Saludos
Francisco Valdés
He recorrido varios sectores de Chile buscando grandes trofeos, pero como el tiempo no alcanza he salido más veces de pesca en la zona central, para lo cual importé una caña # 2, realmente se las recomiendo, es otra cosa. Para los que no tienen una, les recomiendo juntar lucas y encargar una ( En Chile venden desde la # 3 ). Me cambió la vida, es increible sentir como truchas de 400 gms. te sacan la línea y hasta el backing.
Saludos
Francisco Valdés
Re: Pesca en zona central
fco. 67 wrote:( En Chile venden desde la # 3 )
Hola Francisco.
A que te refieres con eso?, aca en Chile tambien encuentras cañas en esa numeración, por ejemplo la ECHO Carbon #2 en 7,3 pies., asi como otras marcas de renombre.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
Yo busqué por todos lados y fué imposible. Había alguna posibilidad pero el valor era demasiado comparado con E.E.U.U. la cual me salió a mitad de precio.
Francisco Valdés
Francisco Valdés
Cuanto te salio la caña y donde la compraste???
ahora LOOP #2. serie opti.JML wrote:fco. 67 wrote:( En Chile venden desde la # 3 )
Hola Francisco.
A que te refieres con eso?, aca en Chile tambien encuentras cañas en esa numeración, por ejemplo la ECHO Carbon #2 en 7,3 pies., asi como otras marcas de renombre.
Saludos.
JML-.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Ojo, en R&G están vendiendo una línea de Redington, en numeraciones chicas. Sé que tienen en #2.
La compraría si no tuviera ya una #2... Redington también, comprada hace varios años en R&G.
De haberlas, las hay, aunque claramente hay menos variedad que en #4, #5 o #6.
La compraría si no tuviera ya una #2... Redington también, comprada hace varios años en R&G.
De haberlas, las hay, aunque claramente hay menos variedad que en #4, #5 o #6.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Orvis, Loop y si no me equivoco wulff son algunas de las q hay #2.alejandro_lobos wrote:y cómo anda la variedad de lineas en #2 ?? ,
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
El otro dia vi en Orvis del Mall Sport una ORvis #1 era de 6'6
Yo he visto, en #2, Mastery Series GPX y XPS, y TT de Wulff.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- anibal
- Mosquero Intermedio
yo tengo una tfo finesse #2 con una linea mastery xps y como dice fco67 es otra cosa pescar truchitas con estas numeraciones
hola, yo tambien he probado cañas numero 2, pero sin dudad las mejores que he visto en mi vida son las que arma nuestro compañero de foro Karpatio, si les interesa consulten co el sobre una buena caña.
saludos
saludos
Eso es verdad Karpatio armo una pero de lujo, tambien la probe.
no hay nada comparada a la karpatiofly n-2 un arte hecho caña....