Hola soy nuevo en el foro y me fascina la actividad.
Los ríos de Puerto Cisnes y la isla Magdalena son privilegiados para la pesca con mosca a causa de su difícil acceso son pocos los que se han aventurado a recorrerlos, con caudales pequeños ideales para el vadeo con una buenísima población de truchas arcoiris, farios y salmones que en muchos de los casos jamás han visto una mosca, por otro lado algunas lagunas presentes en la isla tienen unas de las truchas mas saludables de la zona.
Extiendo una invitación a todos los amigos mosqueros a visitar estos lugares y tener una pesca inolvidable, aquí su amigo les puedo entregar datos y ayuda que necesiten.
Tengo una lancha de pasajeros para realizar tours de pesca en la isla y otros ríos por uno o mas dias, con baño , camarotes, ducha de agua caliente, comedor, etc. capacidad maxima de 5 pescadores mas la tripulación.Cualquer pregunta me encuentran en www.tourbellavista.cl
De todos modos estoy a su servicio por cualquer consulta de la zona.
Atte. Chelo.
Saludos de un pescador de Pto. Cisnes
-
- Gusanero
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Saludos de un pescador de Pto. Cisnes
Hola, Chelo, primero que todo dejame decirte que tengo la suerte y el placer de conocer tus tierras, vivie durante muchos años en Chaiten, hasta la erupcion y me dedique a recorrer los rios, lagos, lagunas y demas cuerpos de agua que se pueden pescar desde Chaiten hasta Puerto Cisnes, efectivamente es un lugar muy bueno para pescar donde sin duda en cada jornada te enfrentaras a truchas trofeos y stealhead de grandes proporciones y vigorosas en extremo, bueno asi es la patagonia amigo, como dices tu la ventaja de toner la precion de pesca de las grandes centros poblados...
Demas esta decirte, que este es lugar indicado para poder dar a conocer tus inquietudes, solucionar tus dudas y por supuesto compartir tus experiencias de pesca, Bienvenido a Pescandoconmosca, Chelo, espero poder seguir viendo tus reportes de tus salidas de pesca.
Demas esta decirte, que este es lugar indicado para poder dar a conocer tus inquietudes, solucionar tus dudas y por supuesto compartir tus experiencias de pesca, Bienvenido a Pescandoconmosca, Chelo, espero poder seguir viendo tus reportes de tus salidas de pesca.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
bienvenido chelo, te mandare MP para consultarte algo referente a tu zona, graciasss
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola Chelo
Bienvenido a navegar en estar aguas virtuales. Contigo estaremos conectado con Pto Cisnes y su pesca. Paraíso de truchas trofeos, truchas anádromas y salmones. Fabuloso!!!
Gracias por compartir tus conocimientos de la zona, de pesca y de tus servicios de excursión por ese paraíso mosquero.
Estuve mirando tu página http://www.tourbellavista.cl/, muy interesante puesto que aparte de pescar se puede conocer un tipo de flora y fauna única de esa zona de canales.
Al ver el portafolio de fotografías me llamó la atención la tercera fotografía de la primera fila (hz) son sanguijuelas?
Y que tan frecuente es posible que las Toninas salgan a tu encuentro al navegar?
Saludos Cordiales de Valdivia.
Bienvenido a navegar en estar aguas virtuales. Contigo estaremos conectado con Pto Cisnes y su pesca. Paraíso de truchas trofeos, truchas anádromas y salmones. Fabuloso!!!
Gracias por compartir tus conocimientos de la zona, de pesca y de tus servicios de excursión por ese paraíso mosquero.
Estuve mirando tu página http://www.tourbellavista.cl/, muy interesante puesto que aparte de pescar se puede conocer un tipo de flora y fauna única de esa zona de canales.
Al ver el portafolio de fotografías me llamó la atención la tercera fotografía de la primera fila (hz) son sanguijuelas?
Y que tan frecuente es posible que las Toninas salgan a tu encuentro al navegar?
Saludos Cordiales de Valdivia.
- gpuentes
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Gonzalo Puentes
bienvenido Chelo !! que ganas de ir a conocer....pa las proximas vacaciones le haremos empeño jeje
"Aprender Mucho Debes"..... (Maestro Yoda)