Espero que en otros lugares imiten esta excelente iniciativa.
Saludos cordiales.

Moderator: Houston
Lamentablemente solo he visto fiscalizacion en Laguna Parrillar y Rio Serrano pero es por parte de Conaf...ahh y a los de Sernapesca en el Puerto solamente...nunca donde las papas queman.odinsick wrote:Que buena noticia, haber si aca por el sur se les contagia un poco de esa iniciativa, saludos
¿Será posible tanta maravilla? Quiero creer que sí, que por fin sí se pusieron las pilas. Me queda claro que no es una maniobra política por las elecciones (al revés, les debe quitar uno que otro voto), así que no puedo más que alegrarme.planosjr wrote:Les comento que aqui en la zona de Puerto Montt y Puerto Varas igual estan comenzando a fiscalizar en conjunto SERNAPESCA y Carabineros, los que me sorprende y me agrada mucho, dado que han cursado muchas multas y han requizado todo tipo de material ilegal para practica de pesca, he escuchado que el rio que mas estan fiscalizando es el Chamiza en Puerto MOntt y el Petrohue y Hueño Hueño en Puerto Varas, ojala sigan asi no mas...en el estero los patos en las sercanias de los saltos de Ptrohue, pusieron un letrero de prohivicion absoluta de pesca, dado que este pequeño estero llamado los patos, es utilizado como lugar de desobe por las truchas y tendra proteccion completa por todo el año...Genial vamos progresando...asi me gusta mi Chilito.......
Grande RReino!!! No pare de hinchar las pelotas jamás!!!ob1 wrote:
No me sorprendería en lo absoluto que parte de este cambio haya venido por causa del hinchaw..s de Roberto Reino!![]()
Saludos,
OB1