Viaje a Puerto Montt.
Moderator: Eduardo Peredo
Viaje a Puerto Montt.
Pronto me iré de pesca a Puerto Montt por algunos días, algún lugar que me puedan recomendar, como imperdible?
A la vuelta (después de Navidad) por supuesto les contaré cómo me fue.
Gracias.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Algo imperdible en Puerto Montt... ummmmm
La verdad todo depende de que tipo de pesca te gusta, si quieres ir con wader caminando un río o si tan solo quieres ponerte en la barra de un río a lanzar lineas pesadas todo el día..o si quieres bajar un río en bote...
Si te vas por ahi cerca umm yo pasaría a Petrohue, Maullín, Puelo.. pero todo depende de lo que tengas en mente y por cuanto tiempo vayas. Casi estos 3 rios es totalmente recomendable bajarlos en bote, pero sin duda se encarece bastante.
El Petrohue en los Arenales..si vas de wader
En El Puelo le pagas a un botero que te deje en "las gualas".
En Maullín yo he bajado el río con Alfonso Ocariz (así creo que se escribe el apellido) tengo su numero si te interesa.. esta es buena epoca para bajar el Maullin y el precio es mas economico que los otros 2 rios.
Saludos
La verdad todo depende de que tipo de pesca te gusta, si quieres ir con wader caminando un río o si tan solo quieres ponerte en la barra de un río a lanzar lineas pesadas todo el día..o si quieres bajar un río en bote...
Si te vas por ahi cerca umm yo pasaría a Petrohue, Maullín, Puelo.. pero todo depende de lo que tengas en mente y por cuanto tiempo vayas. Casi estos 3 rios es totalmente recomendable bajarlos en bote, pero sin duda se encarece bastante.
El Petrohue en los Arenales..si vas de wader
En El Puelo le pagas a un botero que te deje en "las gualas".
En Maullín yo he bajado el río con Alfonso Ocariz (así creo que se escribe el apellido) tengo su numero si te interesa.. esta es buena epoca para bajar el Maullin y el precio es mas economico que los otros 2 rios.
Saludos
Gracias por los datos. La verdad es que voy por 10 días aproximadamente, así que de todas maneras pasaré al Maullín y al Petrohué, pero tal como lo comentaste, creo que los bajaré en bote.
Al sector las gualas hace tiempo que no voy, pero pasaré a ver si ha mejorado.
Me gustaría saber si alguien ha pescado en ríos chicos en el sector de Ensenada u Hornopirén, podría darme una vuelta por allá también.
Saludos,
- Manuel Jose
- Administrador
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Yo he estado pescando en rio negro, al lado de hornopiren. Como esta al LADO del hornopiren uno tenderia a pensar que esta ultra depredado, pero suben truchas. Prueba pescando del puenta para abajo, hacia el mar. Procura lavar bien tu equipo al final de la jornada que en ese tramo el rio es salado. Prueba con srteamers grandes y colorinas.
Es un rio lento de todas formas, 6 piques en el dia en promedio, pero el promedio es de 2 kg.
No necesitas botero ni nada.
Saludos
Es un rio lento de todas formas, 6 piques en el dia en promedio, pero el promedio es de 2 kg.
No necesitas botero ni nada.
Saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Ahora, si tenis presupuesto,en hornopiren puedes pedirle a algun dueno de lancha o bote con motor que te lleve al fiordo quintupeo o otro que queda al lado, en ambos fiordos desenboca un rio. Solo se puede llegar en bote, es buena pesca, pero son 2 y 3 horas respectivamente de viaje si mal no recuerdo. El paisaje es fenomenal.
Saludos
Saludos
- Manuel Jose
- Administrador
- Manuel Jose
- Administrador
-
- Administrador