nos toco un dia nublado pero no frío y poco viento, armamos de inmediatos nuestros equipos
Coco: una Redington #4 con linea de flote y yo una Loomis #3 con linea de flote
sin pensar mucho ni averiguar los insectos del río Coco ya tenia atada una prince y yo al instante até una beadhead hare's ear.... y derecho al río....
el río estaba muy cristalino y frio con bastante caudal, asi es que nos centramos en los pockets tratando de llegar cuidadosamente a ellos....

A poco andar Coco ya tenía su primera captura y yo algunos piques sin concretar el enganche.... incluso pude levantar una linda fario de unos 500 kg de un lindo color amarillento que un salto logró escapar de mi mosca sin rebaba...

Estuvimos pescando o tratando de pescar toda la mañana ya que el pique estuvo bastante lento a decir verdad, pero nos alegrábamos de estar en el río en medio de un espectacular paisaje....

Luego vendría mi desquite y por fin pude llegar a traer unas truchitas a mi mano o cerca de mi, ya que sin la rebaba el desenganche es súper fácil y ni siquiera tuve que mojarme las manos para eso.... ni menos utilizar el forceps....

Nota al margen, en el sector que pescamos no encontramos a nadie pescando.... si nos encontramos con 3 amables pescadores "ferreteros" que habian tenido una captura cada uno y Coco se encargo de evangelizarlos con la pesca con mosca y el catch & release....
mientras bajábamos pudimos ver otros pescadores muchos de ellos "gusaneros" en un número no menor a 10.
también pudimos ver a la Kimberly en pleno atraque con un pirilongi bajo una cascada.... ni se veían las manos del galán....
7 de la tarde ya estábamos de vuelta en Stgo, pensando en la próxima visita.