Pesca y pension en Punta Arenas

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
nmartin
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Pesca y pension en Punta Arenas

Post by nmartin »

Hola a todos, no pille alguna seccion de foro de punta arenas, les cuento voy a trabajar en mi tesis a la isla navarino, pero voy a estar 2 dias en punta arenas, el sabado 5 y el domingo 6 de diciembre, me voy a puerto williams, alguien conoce algun rio cerca de punta arenas?? y algun lugar donde quedarme, ya que tengo q dormir 2 noches alla y no tengo idea donde, no conosco esos sectores, si alguien conoce algun albergue o pension me dicen por favor, ojala lo mas barato posible que como buen estudiante ando al justo con las monedas.
gracias de ante mano!
NMS
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Re: Pesca y pension en Punta Arenas

Post by seckar1812 »

Estimado, yo vivo en Pta Arenas. Si quieres te averiguo lo de la pensión y coordinamos alguna salida en esos dias. Alternativas de pesca hay varias, dependiendo del tiempo se elije el lugar ya que si hay mucho viento convendría un río con poca apertura de cerros y vegetación como el San Juan a solo 60 Km. de la ciudad.

Te dejo un link donde figura lugares donde alojar:

http://www.interpatagonia.com/puntaaren ... entos.html

Si te parece envíame un mp y coordinamos.

saludos
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
nmartin
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by nmartin »

muchas gracias, yo llego a las 12 pm el sabado y me voy como a als 12 el lunes a puerto williams, ojala podamos organizar una salida para algun lado
NMS
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Ok, entonces estaremos en contacto para salir esos dias. Podria ser una salida el sabado cerca de la ciudad y el Domingo hacia Pto Natales(Rios Penitente y Rubens, Laguna Diana).

Slds.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Post Reply