Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Si quieren taquillar y loliar esta temporada, no se olviden que pueden comprar su polera PescandoConMosca.cl
Hay 2 diseños distintos y muchísimos colores.
El valor de venta es "al costo". PCM no recibe dinero por la venta de las poleras, sino simplemente la satisfacción de seguir creciendo como comunidad mosquera.
Hace tiempo que quiero comprar unas Poleritas....
y ahora es cuando.... para mi Cumpleaños... necesito vestir una de estas Polerillas....
Asi que hare las Consultas Respectivas a la Tienda....
Alguno de Uds sabe cuanto valen o tiene distintos precios???
Ya ni me acuerdo del precio exacto... Hay uno para las de manga corta y otro para las de manga larga, eso sí. Yo compré manga larga, en especial porque tienen protección UV.
fibanez wrote:Ya ni me acuerdo del precio exacto... Hay uno para las de manga corta y otro para las de manga larga, eso sí. Yo compré manga larga, en especial porque tienen protección UV.
Yo igual manga larga por el sol y la proteccion UV y en blanco para no asarme. No recuerdo el precio, pero bastante razonable.
Pucha, quiero comprarme 2 y nose como, la pagina parece que esta mala alguien podria hacerme el favor de comprarlas, despues yo le reembolso....si es que se puede por fa.....