Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Ya me han llegado 3 MPs solicitando números. Yo en mi caso haría lo siguiente... llamaría a mi hermano y le diría, tu compras la mitad y yo la otra mitad y por muy poca plata tienen un viaje deluxe ajjaja
simonuca wrote:sipo, pero mi hermano esta en la pitilla... lo otro es poner que la fecha del sorteo esta sujeta a la venta de los 25 numeros.
Saludos
++
Viste la pelicula " Ayudando al Hermano desvalido " , es la Historia d eun hermano que le va la raja e invierte enm su hermano en un momento duro , pasa el tiempo y el hermano en ese entonces desvalido es un exitoso empresario del retail y recuerda lo buena onda que fue su hermano ne las pellejerias y le regala un helicoptero. Este muere en un accidente y le hereda todo , snif snif .
Estimados:
Yo estaría interesado en la rifa ... ... en primera instancia en 1 número ... quizás 2 (dependiendo del balance de fin de año ... lo que es ser estudiante ... jajaja)
Compro los 25 numeros , Ochagavia , llamame para los datos d ela transferencia
Saludos
Me preguntan si van a tirar otra rifa
No se si no te cacho el sentido del humor, pero creo que como Administrador del foro no puedes ser juez y parte, o sea mejor no publiquen nada y arreglense lo bigotes solos.
Hay que dar un plazo prudente para ver si hay o no quorum, y despues tirar la pachotada.
Digo yo.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Bueno si es asi, mandé un MP pidiendo participación al igual que otros (apenas se publicó) y si se los vendieron a 1 solo (bastante mas tarde), no se cual es la idea de publicar.
buscandoanessy wrote:Bueno si es asi, mandé un MP pidiendo participación al igual que otros (apenas se publicó) y si se los vendieron a 1 solo (bastante mas tarde), no se cual es la idea de publicar.
Opino lo mismo, si la idea es darle oportunidades a TODOS los foristas que quieran participar no es consecuente venderle los numeros a uno solo. Total falta de transparecia. De otro modo hagan un remate y así el mas PUDIENTE se la lleva.
Mi más enérgico repudio al proceso.
Carlos Ramirez
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Seria prudente y beneficioso para la comunidad forera que los administradores explicaran este pequeño impass, miren que asi como se ve, esta mas feo que pisar barro descalzo.