Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Gracias ob1 y Matrobonzo, les cuento que encontré una infinidad de patrones distintos ob1 hay caleta en youtube se agradece, Matrobonzo se agradese el link ta muy buena la hechura de las patas. que les parce este que me gusto mucho por lo atractor que puede funcionar tanto por la forma y los colores.
no creo que sea muy útil en la zona central yo estoy pensando usar estos patrones para la zona de futa, La Junta pero en algún lugar especifico de la zona central puede funcionar algunos patrones de este estilo.
Yo me fabrique un hopper con cuerpo de foam segmentado libre del anzuelo, patas de goma dobles hasta donde se anudan para dar la apariencia de grosor y desde ahi simples, dubing color amarillo para el tórax, alas de faisán con pegamento para que no se hagan pebre al primer pique y una cabeza de ciervo tipo irresistible adams (no muddler), quedó buena y flotadora, la uso en verano cuando andan estos bichos en los pastos.
el chiste el lanzarlos cerca de una orilla con pasto y que golpee el agua.
Precisamente... todo depende de la observacion.....
Aca en el Rio Cruces....
uso este patron lanzando hacia las orillas, en los dias de enero y febrero.....
como dice el Maestro Totomaster.... Usar en Condiciones de viento
Observa las orillas donde exista un Corte.... o bien ... donde exista pasta, ramas, etc...
y a penas caiga... dale unos tironcitos... que sugiera que el saltamontes intenta nadar para buscar orilla...
buscandoanessy wrote:Yo me fabrique un hopper con cuerpo de foam segmentado libre del anzuelo, patas de goma dobles hasta donde se anudan para dar la apariencia de grosor y desde ahi simples, dubing color amarillo para el tórax, alas de faisán con pegamento para que no se hagan pebre al primer pique y una cabeza de ciervo tipo irresistible adams (no muddler), quedó buena y flotadora, la uso en verano cuando andan estos bichos en los pastos.
el chiste el lanzarlos cerca de una orilla con pasto y que golpee el agua.
Ok usaremos la versión FONASA...el fin de semana voy a sacar algunas fotos y las subo, palabra de scout (aqui mi señora me dice "pero si nunca fuiste scout!!!").