Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
en la primera foto pueden ver el cruce que en la foto presenta una piscina producto del trabajo humano, hace 2 semanas no habia piscina.
en la segunda foto se aprecia al lado derecho cerca del auto rojo un cachito del puente colgante
esteban wrote:en la primera foto pueden ver el cruce que en la foto presenta una piscina producto del trabajo humano, hace 2 semanas no habia piscina.
Esteban, buena observación....me parece que es justo el lugar donde se puede cruzar el río en vehículo, ahí siempre trabajan el fondo del río para poder acceder con los vehículos al fundo y se forma un pequeño remanzo.
Un abrazo
Si estan en lo cierto estas fotos fueron tomadas en el sector donde se puede cruzar el rio en vehiculo unos 100 mts mas abajo del puente colgante.
Saludos
Hola foreros, he estado siguiendo el tema del antivero y quisiera preguntarle a los conocedores de la zona si saben que tal la pesca en el sector La Rufina y que río es el que pasa por ahí.. Hace muchos años anduve por esos lados de paseo y recuerdo que el rio se veia bastante bueno...
yo he pescado, se llama claro (de san fdo) y no me ha ido bien, el rio estaba ultra pescado (en el segmento donde yo fui cerca del puente) seguro que mas arriba y mas abajo es mejor la cosa
El sector de la rufina trae muy buenos comentarios... pero solo comentarios cuando fuí el año pasado, en diciembre, el rio venia claro pero con una cantidad importante de agua que hacia muy riesgoso el vadeo. además es una zona de mucho viento que no permite levantar la linea...