No se que tan killer será pero al menos se ve bien.....

Saludos.....TM
Moderator: Reinaldo Ovando
Gracias por el comentario....... la verdad es que también la pensé pero como pensaba en una mosca ahogada, intente hacer lo más posible, la posición que toman los insectos cuando mueren en el agua..... y nunca los he visto con las alas plegadas........planosjr wrote:Asi es se ve bien buena en cuanto a flotabilidad te garantizo no te dejara mal...quizas el unico detalle que yo modificaria en tu patron es la posicion de las alas yo las pondria en forma mas pegadas al cuerpo, asi te ayudara a mejorar la presentacion y la distancia en tu cast, dado el rose de las alas paradas te quita distancia, piede ser un problema para los lideres (aun mas si hay algo de viento) y ademas te durara un poco mas tu mosca.
Le dio medio a medio sr. OB1,, se q muchas de las moscas q tengo jamás las usaré,, pero ya contribuyeron con lo suyo, tan sólo con el hecho de ser atadas,,ob1 wrote:......Creo que el atado de moscas tiene un beneficio en sí mismo:la satisfacción estética de armar un entuerto de pelos y plumas, disfrutar el proceso mental de idear y construir, yéndose virtualmente al río mientras estás encerrado en la urbe.........
La verdad es que la idea era imitar a una avispa que he visto arto en la zona central, que dicen pone huevos en las arañas pollito.......no se si sea un buen patrón para la pesca pero puedo dar fe de que si comen avispas..... las he visto comer chaquetas amarillas y abejas......llownyen wrote:Buena, igual te manejas con la goma eva. Te quedo de pelos...
No se bien a que insecto se asemeja pero parece un bicho que pica, no como un tabano, sino más extremo, como una avispa.
¿Comen avispas las truchas? en una de esas saben que las pueden picar si están medio moribundos y a punto de ahogarse...
Comparto este flujo de ideas y comentarios, aprendiendo a atar he fabricado moscas que nunca tocaran agua, muchas de hechas fueron creadas en momentos de ansiedad en la espera de los materiales correctos, o por tratar de imitar un buen patron presentado en la web. Pero nada supera a la gran catidad de moscas salmoneras que intentado imitar y que espero sean del gusto de los salmones de este hemisferio, incluso he tratado de imitar los señuelos artificiales con el que he tenido gran exito en su captura.llownyen wrote:Buena, igual te manejas con la goma eva. Te quedo de pelos...
No se bien a que insecto se asemeja pero parece un bicho que pica, no como un tabano, sino más extremo, como una avispa.
¿Comen avispas las truchas? en una de esas saben que las pueden picar si están medio moribundos y a punto de ahogarse...
para eso estamos....donders wrote:Excelente la mosca y e informe de planosjr, muy instructivo, se agradece.