Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
todo nuevo de paquete, el precio entre parentesis es precio mercado
chaleco snowbee S - M $ 12.000 (22.000)
chaleco rapala prowear L $ 30.000 (52.000)
zapatos de vadeo rapala prowear $40.000 (70.000)
wader neoprene wolf 3 mm # 8 $ 40.000 (68.000)
wader respirable snowbee con botas incluidas · 9 - 10 $ 60.000 (95.000)
cualquier consulta MP
Hola, mauromaury , bienvenido a este gran foro, yo hace unos dias con un amigo nos dimos una vuelta por un rio de la zona viendo los posibles lugares de pesca, mientras caminabamos por el rio, mi amigo me toma una foto y se le suelta la camara y cae al agua, ahi dejo de existir mi segunda Sony Cyber-shot, la anterior se me mojo a mi mismo en los arenales de ralun hace un año atras aprox, ahora ya cuento con otra camara, la cual llebare al rio dentro de dos bolsas ciploc por si llego a caer, (lo que no me a susedido en mas de dos ocaciones en los años de pesca que llebo) el problema es si se cae al tenerla fuera de las bolsas ciploc...
lo ideal es comprarce una camara que pueda meterce al agua pero estas tienen un zoom bien reducido, por lo que siempre he optado por una camara digital convencional con buen zoom.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
gracias radul mp recibido .... gracias a todos por la bienvenida.... ha y para no desvirtuar el tema ... tengo otra consulta... este wader neoprene wolf 3 mm # 8 el de 40 lks ....
uno se lo puede poner con cualquier zapatilla o tiene que ser con algun zapato especial .....
Estimado, Estoy muy interesado en el Wader de Neoprene y los Zapatos de Vadeo. Le solicito me indique valores y tallas para concretar la compra. Me urge ver este asunto pronto ya que voy viajando a la X Región este fin de semana. Un gran abrazo
Ivanhoe wrote:La misma pregunta amigo si el wader sirve con cualquier zapato o zapatilla o se recomeinda otra cosamejor.
Un abrazo
Yo creo que sería mejor que te consiguieras unos zapatos de vadeo con suela antideslizante, ayudan bastante a evitarse unos buenos chapuzones cuando las piedras del río se ponen resbaladizas. Es un tema por seguridad más que nada, la suela de fieltro se adhiere mejor a las piedras y no te resbalas cuando éstas tiene algas.