Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Podrían darme alguna referencia de la calidad de las moscas que se venden en este shop, serán tan firmes como moscas Umpqua, Orvis o tienen algún otro dato para comprar buenas fly
Tandem
Tandem, son buenas moscas, materiales de buena calidad y bien atadas. Yo las he usado -y sé que muchos otros participantes dle foro también- sin problemas.
un 9... a mi gusto las moscas que superan las de theflystop son las Montana, pero el precio de ellas en Chile es 5 veces mayor que las de The Fly Stop por lo que no hay donde perderse...
Buenas moscas, pedí una amplia selección de patrones que aún no comienzo a atar (o no sé, jaja) y son todos de muy buena calidad. El tiempo de envío va de 15 a 20 días. Las recomiendo.
Discrepo con el 9... yo diria mas bien un 8 o 7 en algunos casos, las proporciones de las ultimas pheasant tail que me llegaron no me gusto y cuando le sacaba la rebaba a una mosca se rompio el anzuelo. Pero en terminos generales por 300 pesos c/u es lo mejor que he podido encontrar y eso que he pedido moscas a malasia y lugares exoticos buscando buenos precios/calidad.
Hoy recibi las mías y relacion precio calidad, nada que decir, si a eso le sumo que debo atarlas y que me faltan la mitad de los materiales, mas las manualidades, espectacular!!
Bagual wrote:pdelajara, cuando las pediste ?¿ como para saber cuando me llegarán las mias .....
El primer embarque que pedi como en septiembre no llego a puerto, pero Kory se porto espectacular y reenvió el pedido el 27/10 y hoy al almuerzo lo encontre al lado de mi puesto en la mesa . . . . . . . . . . es decir 21 dias a Temukito.
Buenisimas las moscas de Theflystop; 15 días maoma en llegar el embarque. Sobre 50 dolares envio gratis.
Yo encargué 100 mosquitas y llegaron en perfecto estado.
Saludos.
yo tengo una sola pequeña queja, en mi ultimo pedido las chernobyl las cambiaron, antes traian hackle en la panza y eso funcionaba a toda rax, ahora no traen, las fotos siguen saliendo con hackle y cuando escribi para ver que se podia hacer no me dieron ninguna solución...
Hola!!!
necesito ayuda
he intentado comprar moscas en theflystop y no he tenido exito, ya que, si bien puedo seleccionar el país, no logro que aparezca la región y me anula la compra
pueden orientarme??
gracias!
Paulymagoz wrote:Hola!!!
necesito ayuda
he intentado comprar moscas en theflystop y no he tenido exito, ya que, si bien puedo seleccionar el país, no logro que aparezca la región y me anula la compra
pueden orientarme??
gracias!
Hola Paulymagoz, bienvenid@ a PCM. Te invito a presentarte y contarnos de tí, dónde estás, etc.
Yo dejé el estado en "Please Select" y funcionó perfecto
creo que the fly stop es lejos la mejor opción tomando en cuenta precio/calidad, buenas moscas, si he tenido problemas con moscas chicas nro 20 y menores en prince y adams, se desarman facilmente.
saludos