Yeso: Inicio de temporada

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Yeso: Inicio de temporada

Post by simonuca »

Rio turbio desde el sector donde se le unen los afluentes de laguna negra y otro estero (no me se los nombres), claro desde ahi hasta ele embalse.

El embalse lleno de ferreteros y gusaneros, varios en carpa. Los gusaneros dejaban espineles con carnada durante la noche (asumo por que dejaron el espinel tirado al finalizar la tarde y subieron a sus carpas).

El rio estubo muy lento, el agua muy fria, mi lugar secreto no produjo truchas... primera vez que me falla. En otros sectores del rio vimos mas ferreteros/gusaneros.

Lenta la pesca pero algo se hizo en otros sectores del mismo, muddy mary y wired stoneflyes produjeron, lastrados, en tandem con splitshot... deriva libre. (Sin strike... quizas por eso perdi tantos piques :cry: )

Para rematar el dia: una pituca me choco por atrás, lo que hizo que chocara a un tercero por atras... en resumen quedo mi toco chocado por ambos lados... menos mal que tengo seguro....

Saludos
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Re: Yeso: Inicio de temporada

Post by Princetóbal »

Que lata los gusaneros depredando todo, entre ellos y la basura no se puede gozar a cabalidad una salida a ríos de la zona. Pásale los detalles a rreino para la denuncia de rigor al menos.
Por lo menos tuviste sus buenos piques para sacarse los balazos y partir la temporada como amerita. ¿Traía mucho caudal el río?

Saludos,
In Prince we trust!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Nop, las compuertas principales estaban cerradas, solo estaba abierta la compuerta lateral, de todas formas trae mas agua que la misma configuracion a mediados de diciembre, aun hay mucho deshielo.

Los piques buenos, perdi varias truchas (pesco sin rebaba y ando algo entumecido por los meses de abstinencia)... La lata es que mi hermano yesero se fue zapatero :P A ver si el proximo finde cambia la cosa, eso si que nos vamos al embalse a probar suerte y los pontones.

Saludos
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO

Post by Piedra Lisa »

Si lo tiene a bien...nos gustaría acompañarlos (Mosk y quien suscribe)...advertimos eso si, que solo contamos con el noble "Lamborghinni"...que como usted comprenderá, no cuenta con doble tracción...pero es mas fiel que un quiltro...

Saludos
jundiks
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jundiks »

Simonuca,

Se puede pescar el embalse con mosca desde la orilla???? o solo embacado??....has intentado?

Saludos,
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Nunca he pescado el embalse, al parecer de orilla no hay problema dada la cantidad de gusaneros agolpados en ellas.
La verdad es que me voy a pegar el pique solo a probar los pontones, pero para probarlos tengo que andar pescando... aunque no pesque nada :P
En cuanto al tipo de vehiculo para llegar... llega cualquier auto tan chicos y bajos como un chevrolet spark y tan grande como camiones.

Saludos
Post Reply