Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Este personaje (tengo el nombre e institución estatal donde trabaja) sale con otros pelotudos de los Angeles a dejar la grande en estos 2 rios, su padre es de los mismos.
Es uno de los responsables de la depredación del Lolco y Viliucura, nunca los pilló in fraganti FIRAGA pq pescaban en los dias de semana (hasta hace poco)
Con la cara de huea que tiene....qué más se puede esperar?
No entenderán estos trogloditas, que si uno quiere comer pescado, sale más barato ir a un supermercado y no levantarse temprano? ¿Cuál será la finalidad en sus mentes estrechas? Por útimo...sáquen 1 o 2 piezas y chao....pero, estamos en Chilito. "Paraíso de la pesca, al fin del mundo", como me han dicho muchos amigos gringos que tengo.
Lo que no saben, es que acá, las leyes están de adorno ó no están.
Sorry.....pero me emputece conocer este tipo de "hazañas"
CoCo
No se cual de los sentimientos que me produce estas fotos es mayor:
Pena
Indignacion
Frustracion
Angustia
Rabia
Impotencia
Creo que pena. Estamos tan lejos de poder cuidar lo que a todos nos pertenece.
Me encantaria contar con mas tiempo para poder hacer algo concreto para que esta fotos no se repitan.
Saludos y suerte
E tenido la oportunidad de pescar en esas zonas ya que pertenezco a ellas, da pena que huevones tan imbéciles como ellos vivan en este mundo, si tienes ganas de comerte una truchita mata lo que te vas a comer y ya, lo digo si es por necesidad, pero esos imbéciles están asiendo un daño enorme. hasta hace unos años ese rio era enorme, y el estado no encontró nada mejor que poner una represa, kgo el rio, y los paisajes y ahora salen estos engendros del demonio y sacan en forma indiscriminada esas truchotas. Que falta de ética, que falta de educación….
A esos huevones hay que castrarlos para que no tengan + huevones como ellos…..
Disculpen lo insolente pero encuentro que esto se paso del límite, eso es inhumano, y más aun una forma retrograda de decir “deje la caga pescando”….
No soy un santurrón de la pesca, pero hay que dar respeto a la naturaleza y lo que a ella forma.
que mas quisiera yo, este chacalito ha dejado la grande un montón de veces, es gendarme, pero para hacer algo debe ser sorprendido IN SITU (o con los pescados) por inspectores o carabineros....y quien controla a los CARABINEROS?..
Como me gustaría poder darles a conocer a esta gente el daño que causan, sin embargó la culpa es de todos nosotros ya que la educación que hemos adquirido en respecto a la conservación de las aguas y sus recursos no la compartimos y muchas beses criticamos de formas despectivas a otros pescadores... Entiendo que les de impotencia (yo igual la siento) pero que hacemos para evitar la depredación? Por que en ves de masacrar a ese tipo no le dan a conocer la importancia de cuidar estos recursos... Yo en algún momento igual que comporte de esa manera y mate truchas... Pero me hicieron saber que no era bueno lo que hacia y me convertí (jhajajhajh...) bueno entendí lo importante que era cuidar el recurso... Si con migo funciono por que con el resto no...
Bueno es mi humilde opinión espero no incomodar a nadie...
Pucha, siempre que veo fotos de este estilo me da pena pensar en cuanta felicidad pudieron haber otorgados esas truchas a personas que disfrutan de la pescas, recuerdos que perduran, me da pena.
buscandoanessy wrote:LLegó un poco tarde pero llegó la información...
Este personaje (tengo el nombre e institución estatal donde trabaja) sale con otros pelotudos de los Angeles a dejar la grande en estos 2 rios, su padre es de los mismos.
Es uno de los responsables de la depredación del Lolco y Viliucura, nunca los pilló in fraganti FIRAGA pq pescaban en los dias de semana (hasta hace poco)
Buscandoanessy ¿tiene los datos de la institución donde trabajan y cómo se llaman? ¿Me los manda por email para ver qué se puede hacer?
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
buscandoanessy wrote:LLegó un poco tarde pero llegó la información...
Buscandoanessy ¿tiene los datos de la institución donde trabajan y cómo se llaman? ¿Me los manda por email para ver qué se puede hacer?
Buscandoanessy?
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices