Fishpond

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Fishpond

Post by simonuca »

Alguno de Uds. tiene o ha tenido la experiencia de usar alguno de los productos Fishpond?

Saludos, espero sus comentarios.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Fishpond es una marca LIDER ... Orvis , Fishpond y William Joseph n en Vest pack y Chest Pack ...lo mejor !!!!!!!

Saludos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Jejeje, gracias maestro. Me estoy comprando este juguetito:

Image

Es tan piola que se puede usar como en la foto, o sea chst pack + mochila o solo chest pack.

Me llega en un par de semanas :cool:
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Están lindas..

Son impermeables? :roll:
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

No se, pero no creo. Cuando lleguen les cuento, lo mas cercano a estas cosas que he visto a la venta en Chile son de William Joseph, pero no son separables. Hay un pack re choro que me estuvo tentanto, pero finalmente me decidi por este juguete.

Saludos.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

La Mochila Exodus de William Joseph tb es desmontable

pero el juguete se ve FILETE

WEna simonuca !! :good:
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

hola, yo me compre este watermark, chiquito por fuera grande por dentro, me admite las moscas y 2 cajas de moscas los 2 spool tippet y otras cosas adelante atras una chaqueta columbia de pesca comida y una botella de agua de 500 cc y 2 cajas de moscas mas.
que mejor y trae un gancho para el chinguillo atras 2 extensibles forntales y 2 colgadores para algo mas, liviano y comodo, lo mejor baratisimo.
http://www.fishwest.net/Merchant2/merch ... t_Count=73

Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

simonuca, buen juguete pa la pascua, tu por casualidad no sabes de un float bueno y barato, que en ese tema me declaro incompetente.

Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Flyfox, buen dato. El fishpond lo compre en la misma tienda! :P asi que para los que estan leyendo el foro, es una tienda "barata" que despacha internacional y que es confiable, o sea te llegan las cosas y llega lo que pediste y no otra cosa.

Mira, yo tengo un float tube caddis (tipo donut) que me compre hace mucho tiempo en Fly Shop. Es re comodo, liviano, mochilee con el en viajes de una semana con caminatas de 5 horas, las waletas y wader de neopren incluidos en la mochila (mochila lipi de 110 litros), más carpa, saco, cocinilla, parafina para la cocinilla, caña, moscas, etc.

Ningun problema, son un cacho para entrar y salir. Si te fijas en el foro, hay una discución sobre fishcats y utubes, puedes revisar ahi.

Tambien le puedo preguntar a un amigo que hasta hce 4 años fabricaba y vendia a buen precio, pero ahora ta con cabros chicos, señora y pega... Lo que hizo fue flojocopiarme el modelo caddis, el los fabrica (aba) en cordura 400 asi que resultaban ser un poco mas pesados.

Sorry que no te pueda ser de mas ayuda. Sres. foreros algun datito para Mr. Flyfox?
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

flyfox wrote:hola, yo me compre este watermark, chiquito por fuera grande por dentro, me admite las moscas y 2 cajas de moscas los 2 spool tippet y otras cosas adelante atras una chaqueta columbia de pesca comida y una botella de agua de 500 cc y 2 cajas de moscas mas.
que mejor y trae un gancho para el chinguillo atras 2 extensibles forntales y 2 colgadores para algo mas, liviano y comodo, lo mejor baratisimo.
http://www.fishwest.net/Merchant2/merch ... t_Count=73

Flyfox
flyfox harias un review de tu juguete watermark?
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

gracias simonuca osea el float que quiero es para casos contados con las manos no soy fanatico de las lagunas pero s me invitan a alguna tendre que tener el equipo necesario digo yo, por eso no me interesa uno exuberante ni la ultima chupada del mate.

algo liviano y barato.

flyfox
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Hay float tubes Creek Company , tipo Rosca , a $80 Lks
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

No es mal precio, creo que pague un precio similar por el Caddis. Lo que no tiene comparación es el respaldo de la tienda que lo vende.

Chilerivers

Saludos
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

el chest que compre es yn watermark es el guide lite, el bolsillo frontal cuenta con 2 compartimentos uno mayor de unos 20x13x7 cm sobre este uno de 20x13x4 que tiene la caracteristica de que en todo su frontal interior se colocan las moscas, posee mallas interiores para organizar cosas sobre el bolso frontal tiene un compartimento con malla para los tippet, posee 2 extencibles uno a cada lado y 2 argollas para colgar cosas, el bolso posterior es de unos 25x20x15, en forma de trapecio con cierre superior, argolla para el chinguillo y tensor para apretar el bolso se puede desmontar el frontal del posterior.

Image

http://www.sierratradingpost.com/i/7289 ... -Pack.html
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

muchas gracias flyfox :good:
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Mr. flyfox,

Podría colocar más datos? impresiones personales? comparación con lo que usaba antes?

Saludos
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

ok no hay problema
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Sres.,

Me llego el equipo!!! Este sábado lo pruebo y les cuento como me fue...
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Y $alio a Cuenta !!!

cuente cuente
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Me traje:

Fishpond Double Haul
Un blader de litro y medio William Joseph para el Double Haul (no quedaban Fishpond y son compatibles)
Un chingillo de madera
Un pañuelo (o bandana) Fishpond
Un sistema magnético para el chinguillo
Un hemostato
Un "sostenedor" de flotante
Un secamoscas C&F Design

Todo puesto en mi pega por 175 lukas, similar a lo que me hubiese costado comprar todo aca, con la diferencia que aca no venden Fishpond, bandanas (Fishpond), sostenedor de flotante ni secamoscas.

Los modelos de William Joseph no me convencieron en comparación al Double Haul.

Saludos
Post Reply