Sé que esto no tiene nada que ver con la pesca...
pero les queria contar una experiencia que estoy viviendo ahora, y que ojala espero que tomen un poquito mas de precaucion al leer lo que me paso a mi.
Amigos...
El fin de semana pasado jugando futbol en una liga que juegos todos los sábados en la liga "el salto", sufrí una lesión debido a una mala caída.
Esguince severo del tobillo con la rotura del ligamento LPAA y del ligamento LPC... (Dos ligamentos del tobillo)...
Hoy recibí el informe de la resonancia con estos resultados específicos del tobillo...
Por el momento me encuentro en reposo absoluto sin poder caminar ni nada por el estilo.
Les cuento esto por que tenía planes para irme a Coihaique en diciembre desde hace meses. Y creo que con esto no tengo muchas esperanzas de volver a caminar por un buen tiempo, debido a que quizás me tengan que operar.
Mañana me diagnostican la recuperación que tendré. Operación y con reposo.
Les adjunto una foto del estado de mi pie...

Se y es obvio que no debe ser muy interesante mi caso para ustedes que no me conocen la mayoría. Pero el fin de este comentario, es un llamado a todos los que tengan planes de salidas de pesca y que tanto han soñado y esperado impacientemente durante todo el año para concretarlas... Un llamado para que en las semanas previas a sus programados viajes tomen un poco mas de precauciones en sus acciones deportivas, cuídense un poco más...
Bueno, la suerte y mala suerte quizás también están dentro de mi caso...
Pero espero que me hayan entendido a lo que me refiero...
Muchos saludos y espero que no le pase esto a alguno de ustedes y les embarre algún viaje de pesca.
Saludos