HOLA, MOSQUEROS, PRIMERO LES CUENTO QUE TENGO 21 AÑOS Y E PESCADO DESDE K ME ACUERDO JUNTO A MI PADRE, SIEMPRE CON CUCHARAS RAPALAS Y CARNADA VIVA EN EL MAR. BUENO Y AL IGUAL K EL INICIADOR DE ESTE TEMA ESTOY INTERESADO EN APRENDER A PESCAR CON MOSCA. POR ELLO KERIA PEDIRLES CONTINUAR CON LOS CONSEJOS BASICOS PARA ALGUIEN K NO SABE NADA DE PESCA CON MOSCA. ESTUDIO EN VIÑA Y SOY DE SANTIAGO.
K YA ENTENDI:
K PUEDO COMPRAR EN LADOSUR.COM.
K UNA CAÑA #5 ESTA BIEN.
PERO TENGO UNA SERIE DE DUDAS:
CUANTO $ PUEDE COSTAR EL EKIPO BASICO,Y DE K CONSTARIA ESTE? CAÑA, LINEA CARRETE MOSCAS, K MAS???
EXISTEN CARRETES ESPECIFICOS PARA CADA # DE CAÑA, O EL CARRETE NO DEPENDE DE LA CAÑA?
EXISTEN DISTINTAS LINEAS, CUAL RECOMIENDAN, SUPONGO K LA LINEA DEBE AJUSTARSE AL # DE LA CAÑA?
EN K MARCA ACONSEJAN COMPRAR TODO?
EN LADOSUR.COM PUEDO ENCONTRAR TODO LO K NECESITO, K OTRA PAGINA O LUGAR DE SANTIAGO ACONSEJAN PARA K ENCONTRAR TODO LO QUE NECESITO EN UN SOLO LUGAR?
ADEMAS, ME ENTERE RECIEN K UBO UN CURSO GRATUITO EN SANTIAGO DE PESCA CON MOSCA, EN EL MALLSPORT, KERIA SABER SI TENIAN IDEA DE SI SE REALIZARA OTRO, O SI TIENEN DATOS DE CURSOS PAGADOS.
BUUENO, ESTOY MUY AGRADADO DE HABER ENCONTRADO UN ESPACIO ASI.
GRACIAS DE ANTEMANO.
equipo para principiante
Re: equipo para principiante
Hola Camilo, bienvenido.
Te recomiendo no escribir todo con mayúsculas. Así será más fácil de leer para todos. En PCM también promovemos el uso de la correcta ortografía.
Visita www.ladosur.cl ahí tienen precios publicados de todo, y el equipamiento es de muy buena calidad para el precio.
El equipo básico es caña, carrete, backing, línea, un par de leader, y un par de tippet. Llama a ladosur y JLM te aconsejará por componentes equilibrados.
Saludos,
OB1
Te recomiendo no escribir todo con mayúsculas. Así será más fácil de leer para todos. En PCM también promovemos el uso de la correcta ortografía.
Visita www.ladosur.cl ahí tienen precios publicados de todo, y el equipamiento es de muy buena calidad para el precio.
El equipo básico es caña, carrete, backing, línea, un par de leader, y un par de tippet. Llama a ladosur y JLM te aconsejará por componentes equilibrados.
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
Bienvenido Camilo.
OB1 ha descrito bien claro el equipo básico. Ojo con el número, que va a depender de dónde pesques. SI bien un #5 es muy buen número, por su versatilidad, para empezar, si piensas pescar preferentemente en la zona central, por ejemplo, te recomendaría un equipo 3/4.
Sería bueno que nos contaras dónde piensas pescar para poder ayudarte mejor.
Saludos
OB1 ha descrito bien claro el equipo básico. Ojo con el número, que va a depender de dónde pesques. SI bien un #5 es muy buen número, por su versatilidad, para empezar, si piensas pescar preferentemente en la zona central, por ejemplo, te recomendaría un equipo 3/4.
Sería bueno que nos contaras dónde piensas pescar para poder ayudarte mejor.
Saludos
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
dale entendido lo de la letra, gracias por las respuestas.
ahora como vi en los comentarios pense k un #5 me dara la seguridad para enfrentar distintas situaciones, claramente me muevo mas en la zona central, pero espero viajar al sur en el verano y por ahora que soy principiante, quiero tener solo un equipo, y por eso me inclino mas a un #5, estara bien?
y lo segundo si alguien sabe de algun curso, agradeceria que me lo informase.
gracias.
ahora como vi en los comentarios pense k un #5 me dara la seguridad para enfrentar distintas situaciones, claramente me muevo mas en la zona central, pero espero viajar al sur en el verano y por ahora que soy principiante, quiero tener solo un equipo, y por eso me inclino mas a un #5, estara bien?
gracias.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Estimado Camilo,camilouc wrote:dale entendido lo de la letra, gracias por las respuestas.
gracias.
Cuando comencé en la pesca con mosca también adquirí un equipo #5. Es muy versátil, me permite pescar distintos lugares y situaciones. Zona Central, X Región, XI Región.
Tengo una caña Redington CPX de '9 pies. Aunque es superior en precio a otras cañas, tiene el "valor agregado" de que la garantía es de por vida y cubre accidentes inclusive.
Respecto a lo del curso, te voy a enviar un MP. De todos modos puedes consultar en info@pescandoconmosca.cl
Saludos