Wingcase epoxico

Técnicas de atado, nuevos patrones, etc.

Moderator: Reinaldo Ovando

Post Reply
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Wingcase epoxico

Post by ctorresmol »

Que pegamento epoxico se usa para el wingcase u otros patrones, compre poxilina transparente pero la consistencia es como la silicona no completamente transparente, me interesa para el wing de la copper john... y quizas para agun scud..

saluds
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
bla bla
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: Wingcase epoxico

Post by bla bla »

Devcon five minute epoxy. Lo encuentras en tiendas de modelismo o en tiendas de internet.
Lejisimos lo mejor en transparencia, durabilidad y trabajabilidad.

saludos y buena pesca.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

En homecenter venden una marca creo q es klunter, algo asi como 2 lucas vale, todo el fin de semana (lloviendo) me entretuve atando moscas con este pegamento, quedaron super filetes, incluso algunos puyes con epoxi salieron realmente extraordinarios, el problema? un dolor de cabeza de campeonato por trabajar con las ventanas cerradas.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

ouch... pero vale la pena, yo me quede con la poxilina que no me sirvio ni por si acaso, vi en algun lugar que les aplican silicon caliente, de esa tipica pistola..

pero este pegamento epoxico no es toxico?
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

asi es nessy, por calzon de torero quedo mareado...auque no creo que sea el pegamento, sino los rones que acostumbra tomar en canastos para atar mejol!!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

flyfox wrote:asi es nessy, por calzon de torero quedo mareado...auque no creo que sea el pegamento, sino los rones que acostumbra tomar en canastos para atar mejol!!!
Mira zorris weno pal neoprén (volador) no me llega tu comentario pq vi la luz hace rato! :mrgreen:

Bueno ayer hice otras con epoxi y me pasó lo que tenía que pasar no mas, hice unas ninfas en que el tórax lo ate con micro chenille (para ahorrar dubing) y como este material es poroso, hacia calor y no podí fallar la ley de murphy, el epoxy se corrio y lo absorbió el chenille, tuve que aplicar una segunda vez a los 5 minutos y quedaron bien, no excelentes pero bien, en resumen NO hago otra vez eso de mezclar moscas en micro chenille y epoxy.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Post Reply