Datos para comprar lentes polarizados
Datos para comprar lentes polarizados
Amigos del foro quiero comprarme unos lentes , aver si me ayudan en su eleccion ojala que posean las 3B bueno, bonito y barato.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Re: Datos para comprar lentes polarizados
bbb lentes rapala. y si tienes suerte PSP
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
jaoa wrote:Amigos del foro quiero comprarme unos lentes , aver si me ayudan en su eleccion ojala que posean las 3B bueno, bonito y barato.
Gracias de antemano.
No los he probado pero valen $8.600 + IVA
http://www.racchile.cl/shopcart2009/ind ... ductID=119

- ciudadanourban
- Mosquero Fino
se ven bastante mononos.Manuel Jose wrote:jaoa wrote:Amigos del foro quiero comprarme unos lentes , aver si me ayudan en su eleccion ojala que posean las 3B bueno, bonito y barato.
Gracias de antemano.
No los he probado pero valen $8.600 + IVA
http://www.racchile.cl/shopcart2009/ind ... ductID=119
![]()
- Froudergue
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Felipe Roudergue
Hola.
Trabajo en el tema de montajes y buscando unos lentes en tiendas de seguridad encontre este lente marca steel pro.
Justamente en el lugar donde nos encontramos trabajando exite una lagunita llena de carpas jajaja, donde pude dar pruba del Polarizado y se ve excelente, eso si, el lente es como de plastico y se puede rallar facilmente.
Tambien me compré este modelo que es mas sport (coloco solo link, ya que no sé subir fotos)
http://www.maxservice.cl/2009/popup_image.php?pID=537
Son de las mismas caracteristicas que los anteriores, solo que más deportivos.
me costaron $10.000.
Los compré acá en conce, pero creo que estas tiendas tienen cobertura en gran parte del pais.
Ojala las tiendas de seguridad industrial vendieran waders tambien. jaja
PD: Tengo a todos mis compañeros de trabajo revolucionados cuando les mostraba las carpas con los lentes.
Trabajo en el tema de montajes y buscando unos lentes en tiendas de seguridad encontre este lente marca steel pro.
Justamente en el lugar donde nos encontramos trabajando exite una lagunita llena de carpas jajaja, donde pude dar pruba del Polarizado y se ve excelente, eso si, el lente es como de plastico y se puede rallar facilmente.
Tambien me compré este modelo que es mas sport (coloco solo link, ya que no sé subir fotos)
http://www.maxservice.cl/2009/popup_image.php?pID=537
Son de las mismas caracteristicas que los anteriores, solo que más deportivos.
me costaron $10.000.
Los compré acá en conce, pero creo que estas tiendas tienen cobertura en gran parte del pais.
Ojala las tiendas de seguridad industrial vendieran waders tambien. jaja
PD: Tengo a todos mis compañeros de trabajo revolucionados cuando les mostraba las carpas con los lentes.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
para lentes poralizados, obiamente hay que saber en que condiciones de pesca los utilizarás, me refiero específicamente a la luminosidad del día, si bien los lentes de cristales oscuros son muy populares, estos no ayudan durante las mañanas y el atardecer, y para qué mencionar los días nublados.
yo prefiero los cristales color ámbar.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
ciudadanourban wrote:para lentes poralizados, obiamente hay que saber en que condiciones de pesca los utilizarás, me refiero específicamente a la luminosidad del día, si bien los lentes de cristales oscuros son muy populares, estos no ayudan durante las mañanas y el atardecer, y para qué mencionar los días nublados.
Muy cierto!!!! Yo por eso tengo 2! Ámbar y negros.
Saludos
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Me sumo a la consulta ¿algún dato de gafas polarizadas para sobreponer a lentes ópticos? que no sean con sistema clip.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: P. Andrés Larraín
En Temuco vi unas con unos resortes que se ponen en el anteojos. Creo que costaban como $14000
En Reinares encuentras desde $14.000.
Saludos.
JML-.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
q tal son las gafas rapala?? alguien tiene experiencia con esta marca??
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
En primer lugar agradesco sus respuestas, las gafas las ocupare preferentemente en la zona central por ende la mayor parte de los dias muy soleados.
Saludos.
Saludos.
te recomiendo los de arrida con las antiparras de cuero yo compre unos en el jumbo por un precio similar y me han dado buenos resultados saludos.
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Felipe Jara
Costa del mar y SO Filete!!!!!!
Saludos,
Felipe
Saludos,
Felipe
Los rapala son bastante decentes; yo tuve unos que aperraron muy bien; eran cómodos y protegían los ojos bien. Lástima que no son a prueba de mí.
Saludos
Saludos
Vuelvo a procrastinar
Malas, el filtro no funciona bien.q tal son las gafas rapala?? alguien tiene experiencia con esta marca??
saludos y buena pesca.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
En almacenes Paris, venden lestes marca Aussie, algunos son polarizados y sus diseños son basante bonitos y taquilleros.
Lo mejor es que si se cancela a credito el precio cambia de 29.000 a 12.000
espero que sirva el dato.
Lo mejor es que si se cancela a credito el precio cambia de 29.000 a 12.000
espero que sirva el dato.
los lentes rapala (al menos los de 15 lks) son regulares la construccion es un tanto penca. mejor los que recomende hace un tiempo "sea specs" tiene un polarizado a toda raja
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Anibal Rojas Mendelewski
Yo se que están lejos de los valores que se están comentando, pero alguien puede opinar de los Oakley Monster Dog Polarized Sport Fishing Specific. Por lo que yo he sabido son muy buenos, el tema es el precio.
Saludos.
Saludos.
"MarineBoy"
-
- Administrador
Anibal
En Oakley el que tiene especificaciones de polarizado , me gusta el Oil Drum , de cristal Ambar , no se nota el color a simple vuista , hay que ponerselos , muy comodos , muy "protectores" , la curva del cristal es muy agradable.
Ahora como se que andas en uSA , te recomiendo 2 marcas que aca no encontraras Costa del Mar y Action OPtics de Smith , donde probablemente pagaras un muy buen precio ....
Te puedo encargar unos anteojos ?? me calente !
Un abrazo
En Oakley el que tiene especificaciones de polarizado , me gusta el Oil Drum , de cristal Ambar , no se nota el color a simple vuista , hay que ponerselos , muy comodos , muy "protectores" , la curva del cristal es muy agradable.
Ahora como se que andas en uSA , te recomiendo 2 marcas que aca no encontraras Costa del Mar y Action OPtics de Smith , donde probablemente pagaras un muy buen precio ....
Te puedo encargar unos anteojos ?? me calente !
Un abrazo