nuevo integrante
nuevo integrante
hola mi nombre es Andres Navarrete y soy de concepcion me e intergrado a este foro por que estoy muy interesado en participar con ustedes en la pesca tengo un equipo y todo eso solo me falta el waders pero no tengo mucha practica o sea soy un novato en el tema este es mi msn andresalfredonavarrete@gmail.com para cuando tengan una salida me puedan invitar ..........
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Re: nuevo integrante
Hola Andres , bienvenido al foro, hay muchos de la 8va region que sin duda estarán muy presto a ayudarte.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola Alfa
Espero encuentres respuestas a tus preguntas, recomendaciones, ayuda, y que tb hagas tus aportes en conocimientos, buen humor, etc. pero sobre todo espero encuentres amigos con los cuales compatir esta pasion por la pesca con mosca.
Saludos
Espero encuentres respuestas a tus preguntas, recomendaciones, ayuda, y que tb hagas tus aportes en conocimientos, buen humor, etc. pero sobre todo espero encuentres amigos con los cuales compatir esta pasion por la pesca con mosca.
Saludos
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
guelkome desde santiago
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
bienvenido alfa
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
Wll come