yo fui hace poko
Moderator: Houston
yo fui hace poko
yo fui hace poko y estaba mas o menos asi, en too caso taba picando harto
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: yo fui hace poko
A donde fuiste hace poco? Esta cerrada la temporada. Aló?
Como si eso fuera impedimento, si no preguntenle a los pescadores de "pejerrrey chileno", que incluso postean sus salidas en el foro.A donde fuiste hace poco? Esta cerrada la temporada. Aló?
- JFM
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jaime Fuentes
mmm.. a lo mejor andaba pescando Carpas con moscas..? (eso quiero pensar)
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
a lo mejor eran los tabanos o coliguachos no sean mal pensado
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Me parece q César estaba en el tema "APERTURA TEMPORADA - RIO ANTIVIERO - 21 Y 22 NOVIEMBRE", en el cual se estaba hablando del estado del río, y quiso responder, pero equivocadamente apretó en "Nuevo Tema", con este resultado.
Por lo de "taba picando harto", no se a q se refiere,.. truchas, zancudos, tábanos no, por la fecha,,, pero ya lo había señalado en el tema "Apertura temporada "zona central"", haciendo alusión al mismo río.
En ningún caso es un juicio o persecución, es sólo q estoy aburrido y me las dí de Sherlock Holmes.
Saludos.
Por lo de "taba picando harto", no se a q se refiere,.. truchas, zancudos, tábanos no, por la fecha,,, pero ya lo había señalado en el tema "Apertura temporada "zona central"", haciendo alusión al mismo río.
En ningún caso es un juicio o persecución, es sólo q estoy aburrido y me las dí de Sherlock Holmes.
Saludos.
FUERZA CHILE !!!!!!!!