Hoy los tuve en mis manos!
¿Qué tal?

La última parece Morrish Mouse!
Moderator: Reinaldo Ovando
fibanez wrote:Barbie Fly, un clásico, ¿no?
Son de Umpqua..y son los nuevos modelitos que parecen llamar profundamente la atención de los Cohos, por esos colores chillones.angelhopper wrote:Por qué rosadas? debe haber alguna razón, por ejemplo a las fontinalis les atrae mucho el naranjo, rojo y amarillo, de ahi que la mickey finn sea muy efectiva con esta especie, tambien esta la clasica cuchara española amarillo con rojo, pero patrones rosa no son muy comunes, creo que la unica que habia visto es la purpple egg sucking leech que es una booly morada con cabeza de huevo rosado. Una pregunta, de dónde los sacaste MO...?
saludos
angelhopper wrote:Por qué rosadas? debe haber alguna razón, por ejemplo a las fontinalis les atrae mucho el naranjo, rojo y amarillo, de ahi que la mickey finn sea muy efectiva con esta especie, tambien esta la clasica cuchara española amarillo con rojo, pero patrones rosa no son muy comunes, creo que la unica que habia visto es la purpple egg sucking leech que es una booly morada con cabeza de huevo rosado. Una pregunta, de dónde los sacaste MO...?
saludos