Lugares para alojar en el llanquihue
Moderator: Eduardo Peredo
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Lugares para alojar en el llanquihue
Hola, pienso ir con mis viejos y mi polola al llanquihue para semana santa, pero no tengo idea de datos donde alojar. ¿Alguno tiene algun datito?
Pescaremos haciendo trolling (esa es la pesca que le gusta a mi viejo) yo me tendre que conformar troleando la mosca, pero en fin .
Si alguien tiene algun datito en frutillar, totoral o por ahi (si tienen un mejor dato mejor!!!).
Desde ya gracias.
Pescaremos haciendo trolling (esa es la pesca que le gusta a mi viejo) yo me tendre que conformar troleando la mosca, pero en fin .
Si alguien tiene algun datito en frutillar, totoral o por ahi (si tienen un mejor dato mejor!!!).
Desde ya gracias.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Viejo : entras a Frutillar y te devuelves 6 kms hacia el Norte de Frutillar bajo camino a Pto Octay y te vas a encontrar con una casa tremenda de la Sra Magaly Mohor . Se llama Hospedaje Playa Maqui . La casa es espectacular y la atención muy cálida . La playa está ahí mismo . Se puede arrendar bote y la pesca se hace ahí mismo al frente de la Casa . Incluso el hijo de la sra Magaly tenía una lancha tramenda y sacaba a los visitantes a pescar .
Súper buena alternativa para ir con tu viejo . Les va a encantar seguro .
Súper buena alternativa para ir con tu viejo . Les va a encantar seguro .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
ME PARECIO VERTE INSCRITO EN OTRO FORO YREFIRIENDOTE A ESTE TEMPLO DE SABIDURIA Y ENTRETENCION COMO "OTRO FORO POR AHI".
TENGAMOSLE UN POCO DE CARIÑO A ESTE FORO SIENDO TODOS LOS FOREROS "GENTLMAN" Y APROVECHEMOS DE HACERLE PUBLICIDAD PARA QUE ASI CADA DIA SEAMOS MAS .
CON RESPETO Y CARIÑO A TODOS.
G.S.F.
TENGAMOSLE UN POCO DE CARIÑO A ESTE FORO SIENDO TODOS LOS FOREROS "GENTLMAN" Y APROVECHEMOS DE HACERLE PUBLICIDAD PARA QUE ASI CADA DIA SEAMOS MAS .
CON RESPETO Y CARIÑO A TODOS.
G.S.F.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
Mapache: la cabañas que dices se llaman Lago Encantado. Gran lugar. Busca en internet en www.cabanaslagoencantado.cl. Fono 65 - 338349
Saludos
PD: Yo vacacioné ahí por 5 años y es realente una maravilla.
Roberto Reino
Saludos
PD: Yo vacacioné ahí por 5 años y es realente una maravilla.
Roberto Reino
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Finalemente nos alojamos en las cabañas huayun, solo puedo comentar que no vuelvo nunca mas alli!!!! Afortunadamente no fui yo al final quien eligio el lugar para alojar (ni me pescaron con los datos que les lleve).
La pesca horrible!!! fuimos a totoral y me llamo mucho la atencion que habia un buen grupo de personas pescando a la orilla de las jaulas sacando como desesperados peces de no mas de 15 cm de largo ¿esta permitido esto?
Se llevaron un tremendo saco con peces de ese porte.
Otro dia fuimos a puelo y el lago tagua tagua, volvi completamente desilucionado, en puelo jamas habia visto tal cantidad de lanchas y pescadores de todo tipo, las picadas fueron casi nulas (para mi que los peces estaban aterrorizados en el fondo)
Fiscalizacion, todavia pienso que es un mito urbano, no se para que me molesto en pagar un permiso que no tiene utilidad mas que pagarle el sobresueldo a algunos funcionarios.
En fin, volvi completamente desilucionado, me quedo con la pesca en pequeños rios y en rincones de dificil acceso.
La pesca horrible!!! fuimos a totoral y me llamo mucho la atencion que habia un buen grupo de personas pescando a la orilla de las jaulas sacando como desesperados peces de no mas de 15 cm de largo ¿esta permitido esto?
Se llevaron un tremendo saco con peces de ese porte.
Otro dia fuimos a puelo y el lago tagua tagua, volvi completamente desilucionado, en puelo jamas habia visto tal cantidad de lanchas y pescadores de todo tipo, las picadas fueron casi nulas (para mi que los peces estaban aterrorizados en el fondo)
Fiscalizacion, todavia pienso que es un mito urbano, no se para que me molesto en pagar un permiso que no tiene utilidad mas que pagarle el sobresueldo a algunos funcionarios.
En fin, volvi completamente desilucionado, me quedo con la pesca en pequeños rios y en rincones de dificil acceso.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Shuuu, mapache... mala cosa... Es una lastima tu experiencia. Yo antiguamente hiba al Puelo, despues de mi ultima experiencia en un Lodge que no nombrare... no fui nunca mas. Tambien me quedo con Zona Central y rios para canas #3, es mas entretenido, con su esporadica salida a XI o XII regiones en epocas de poco caudal humano... un par de veces al ano.
Saludos
Saludos
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Pucha Mapache ; Que lata leer tu experiencia . Como he indicado por ahí yo voy siempre a Puelo ya que tengo una cabañita por ahí pero trato de núnca ir en febrero porque es como un mall en domingo . Estando en las Gualas casi llegan guevones a venderte helados y bebidas . Es mucha la gente desde mediados de enero hasta finales de febrero . Las mejores épocas son noviembre , diciembre y de marzo en adelante . Una lata , pero es así .
Yo por ejemplo fui en febrero con mis enanos pero me metí al agua una sola vez casi por jugar porque con tanto paseo los peces sin duda se fondean además que me ha tocado ver personas que en sus 4x4 andan hechos las velas por esos caminos y solo la temporada pasada contamos 6 choques y volcaduras en una semana .
Cuando vayas de nuevo trata de programarte en las fechas que te indico , también tengo buenos datos y si coincidimos por allá mejor todavía , la casa es chica pero siempre hay copete . (O no era así la cuestión??)
Yo por ejemplo fui en febrero con mis enanos pero me metí al agua una sola vez casi por jugar porque con tanto paseo los peces sin duda se fondean además que me ha tocado ver personas que en sus 4x4 andan hechos las velas por esos caminos y solo la temporada pasada contamos 6 choques y volcaduras en una semana .
Cuando vayas de nuevo trata de programarte en las fechas que te indico , también tengo buenos datos y si coincidimos por allá mejor todavía , la casa es chica pero siempre hay copete . (O no era así la cuestión??)
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡