Hola:
Perdonen la ignorancia, pero necesito saber más acerca de la calidad de los anzuelos Dai-Riki. Hace un tiempo compre unas moscas económicas en una pagina de internet (1 dolar cada una) y al pescar las moscas se desarmaban o los anzuelos se doblaban o quebraban. No vaya a ser que son esos anzuelos.
Saludos
Anzuelos Dai-Riki
Moderator: Reinaldo Ovando
Re: Anzuelos Dai-Riki
Aparentemente les pasó lo mismo que a mi, no encontre referencias respecto de su calidad. Por lo tanto me abstengo.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Esa es la cosa comprando moscas. En ocasiones, dependiendo de dónde se obtengan son de muy baja calidad.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
Los anzuelos Dai-Riki son de buena calidad, los he usado y no he tenido problemas. Creo que los de las moscas que compraste deben haber sido de otra marca.
saludos.
saludos.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Eso es verdad, una cosa es que digan que son ... a que efectivamente sean de esa marca. Yo por ejemplo en una tienda local compre anzuelos Mustad sueltos, ate una cuantas moscas y después de una salida comenzaron a presentar oxido, conclusión nunca fueron.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Muchachos, es importante secar las moscas antes de guardarlas en la caja, tambien cuando nos damos una zambullida involuntaria es bueno dejar las cajas abiertas hasta que las moscas se sequen ya que esto evitara que se oxiden los anzuelos, sean de la marca que sean.
saludos y buena pesca.
saludos y buena pesca.