Cinturón
Cinturón
Estoy pensando comprarme uno de éstos (no tiene que ser necesariamente Simms, pero la idea). ¿Alguien los ha probado? ¿Son efectivos para disminuir el sufrimiento de la espalda durante un día de pesca?

Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Re: Cinturón
Hola
lo venden en chile? yo probé con un cinturon de levantadores de pesa y SI te alivía del dolor de espalda. el caminar todo el dia por lugares pedregosos mas lanzar todo el dia me rompe la espalda, y peor si son varios dias intensos de pesca y dormir en carpa.
Saludos
lo venden en chile? yo probé con un cinturon de levantadores de pesa y SI te alivía del dolor de espalda. el caminar todo el dia por lugares pedregosos mas lanzar todo el dia me rompe la espalda, y peor si son varios dias intensos de pesca y dormir en carpa.
Saludos
Castor, el Simms lo venden en Flyshop (http://flyshop.cl/ventas/product_info.p ... ucts_id=76), aunque yo estoy pensando encargarlo.
También he visto que hay de otras marcas en otras tiendas.
También he visto que hay de otras marcas en otras tiendas.
Fco, me compré uno muy similar pero orvis, además trae un asuntito para llevar una botella con agua en la parte posterior, bueno la respuesta a la pregunta es SI, pta que ayuda, cuando estábamos pescando en el Puelo, se notó una diferencia importante al usar-no usar el aditamento, o sea recomendable.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Gracias por las recomendaciones...
Nessy, me tinca que al tuyo tuviste que ponerle un suple pa que cruzara, ¿no?
fibanez wrote:Gracias por las recomendaciones...
al menos eso es más fácil que cortarlo pq te va a quedar como pareo.

-
- Administrador
Pancho , un banano es la solucion , viene con este tipo de cinturones incorporados , Simms tiene unos impermeables alucinantes , unos dolares mas y la magia viene extra
Saludos
Saludos
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Estoy de acuerdo con Gran Fario, un banano te ayudaria con ese problema, yo compre Doite y me dio exelentes resultados, esto sumado a que puedo transportar un par de cosas extras ya que trae tirantes tipo mochila los cuales se pueden sacar o invertir para utilizarlo como chet pack.

Slds.

Slds.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Dn. Francisco, lo otro que puede hacer es ejercicio, estos problemas de espalda vienen por la falta de ejercicio y condicion. Ahora si es por problemas lumbares, estan los famosos ejercicios de Williams, para lo que le recomiendo haga sus averiguaciones, son muy simples. ahora, siempre esta el camino facil de comprarse el cinturon, pero piense en que es mejor para los años que vienen ....
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Ejercicio y cinturón unidos, jamás serán vencidos...
Se viene el cinturón. Los bananos los descarté, básicamente porque ya parezco árbol de pascua cuando ando pescando, así que agregar más adornos sería mucho.
Gracias a todos por su ayuda.
Se viene el cinturón. Los bananos los descarté, básicamente porque ya parezco árbol de pascua cuando ando pescando, así que agregar más adornos sería mucho.
Gracias a todos por su ayuda.
-
- Mosquero Iniciado
buscandoanessy wrote:Fco, me compré uno muy similar pero orvis, además trae un asuntito para llevar una botella con agua en la parte posterior, bueno la respuesta a la pregunta es SI, pta que ayuda, cuando estábamos pescando en el Puelo, se notó una diferencia importante al usar-no usar el aditamento, o sea recomendable.
Creo que lo mas importante para nessy es aquel " Asuntito para llevar una botella de. . . . . agua??? " JAJAJAJAJ
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Mi señora me dijo una vez que parecia equeco.fibanez wrote: parezco árbol de pascua cuando ando pescando
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Te recomiendo cuidar muy bien el pontoon, me acaban de regalar 1 caja de escalpelos y quiero ver que bromita puedo hacer con ellos..pdelajaraj wrote:buscandoanessy wrote:Fco, me compré uno muy similar pero orvis, además trae un asuntito para llevar una botella con agua en la parte posterior, bueno la respuesta a la pregunta es SI, pta que ayuda, cuando estábamos pescando en el Puelo, se notó una diferencia importante al usar-no usar el aditamento, o sea recomendable.
Creo que lo mas importante para nessy es aquel " Asuntito para llevar una botella de. . . . . agua??? " JAJAJAJAJ

- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
yo tengo uno igual al d la foto y si q ayuda, me costo 5 lukas en una tienda de ropa amerikana
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
Te recomiendo un cinturon para levantar carga te va a costar como 8 lucas (es mas comodo y mejor que el de levantamiento de pesas), fijate en los que mueven cargas en Sodimac.
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
los de sodimac son "fajas lumbares"michinster wrote:Te recomiendo un cinturon para levantar carga te va a costar como 8 lucas (es mas comodo y mejor que el de levantamiento de pesas), fijate en los que mueven cargas en Sodimac.
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
Francisco
Yo tengo ese mismo Simms y la verdad es que funciona rebien. Antes usaba uno Hodgman que era con velcro y también ayuda mucho. Más que por la condición física, estos cinturones deberían ayudar a aminorar los impactos que tu dorso recibe por caminar por terreno tan irregular como el lecho del río.
Saludos
Yo tengo ese mismo Simms y la verdad es que funciona rebien. Antes usaba uno Hodgman que era con velcro y también ayuda mucho. Más que por la condición física, estos cinturones deberían ayudar a aminorar los impactos que tu dorso recibe por caminar por terreno tan irregular como el lecho del río.
Saludos
Vuelvo a procrastinar
Gracias Chucao. Ya lo compré, estoy esperando que me lo manden de USA. A ver si llega antes de que empiece la temporada.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
fibanez wrote:Gracias Chucao. Ya lo compré, estoy esperando que me lo manden de USA. A ver si llega antes de que empiece la temporada.
como y donde compraste, deseo comprar unos artículos pero me preocupa el tema de la internación.
En www.fishwest.net. Me lo compró un amigo en USA, me lo va a mandar con unos parientes suyos que están allá visitándolo.