Junin de los Andes 30-31 de Octubre
-
- BANNEADO
Re: Junin de los Andes 30-31 de Octubre
Vé con Dios buen hombre...y "hácete" kgar pescando...
-
- Ferretero
Simonuca,que rios vas pescar?.Con la inscripción no te hagas problema,al llegar al evento te hacen la credencial.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Seria mucho encargar me compren una licencia de pesca de argentina, quiero ir al tromen el 14-15 y al rio antes de junin. Así no perdería tiempo en hacer el tramite y perder medio dia de pesca.
gracias
gracias
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Castor, no tengo problemas pero las veces que la he comprado me han pedido identificacion. Con decirte que en Diciembre me voy de pesca al Parque Nahuel Huapi con mi Taita y mi Bro y tenemos planificado parar en Bariloche a comprar las licencias de ellos.Castor wrote:Seria mucho encargar me compren una licencia de pesca de argentina, quiero ir al tromen el 14-15 y al rio antes de junin. Así no perdería tiempo en hacer el tramite y perder medio dia de pesca.
gracias
Saludos
-
- Super Moderador
Shuuu... que rios aun no lo tengo claro, pero al menos el desague del Lago Huechulafquen (Chimehuin) , el Malleo, un rio que cruza el camino que une Junin con San Martin y es un afluente del Chimehuin (o era del Malleo)... no me acuerdo.mazitafly.cl wrote:Simonuca,que rios vas pescar?.Con la inscripción no te hagas problema,al llegar al evento te hacen la credencial.
Piola lo de la inscripcion! Tambien tengo ganas de ponerme con unos pesos pal museo a ver si me gano algo en el sorteo

-
- Ferretero
simonuca,lleva por si las moscas,una caña #6.
-
- Super Moderador
Shuuu... ya llevo 4 canas... llevar 2 mas!? ademas no tengo #6... tengo #5 y de ahi salto a #7 sera realmente neesario?
-
- Ferretero
Lleva todo el arsenal,nunca se sabe lo que se puede ocupar.
-
- Super Moderador
shuu... llevar todo el arsenal... hace menos de 8 años lo unico que tenia era una caña #7 y la ocupaba para todas las situaciones, no sera un poco musho!? Me las voy a jugar... a ver que tan cierto es el slogan de mis cañas.... Fear No Fish!

-
- Mosquero Iniciado
y????? como estuvo la feria y los rios de Junín???????
El repote!! las fotos!!!!
Saludos
Patricio
Saludos
Patricio
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Estubo entrete, mucha info, algunos medios despistados les falta andar con wader puesto dentro de la feria pero que se le va a hacer, hubo atado, lanzamiento, lanzamiento competición, muchos guias compitiendo, muchos representantes de todos lados, como te digo estubo bonito.pdelajaraj wrote:y????? como estuvo la feria y los rios de Junín???????
Saludos
Patricio
Saludos
-
- Super Moderador
jejeje, tuvo bueno. Vengo llegando (me quede a pescar unos dias) y estuvo re buena. Informe y fotos para el fin de semana.
Los rios crecidos y turbios, la boca del Chimehuin solo se puede pescar a partir del 1ro de diciembre (no venia turbia, si crecido). Asi que lo unico que pesque los 3 dias fue el malleo en diferentes sectores, truchas farios y arco iris en diferentes tamanos, el promedio en torno a los 800 gramos.
Mucho viento y mucho frio, a la vuelta me toco nieve en el paso mamuil malal, si no voy en jeep no vuelvo.
Saludos
Los rios crecidos y turbios, la boca del Chimehuin solo se puede pescar a partir del 1ro de diciembre (no venia turbia, si crecido). Asi que lo unico que pesque los 3 dias fue el malleo en diferentes sectores, truchas farios y arco iris en diferentes tamanos, el promedio en torno a los 800 gramos.
Mucho viento y mucho frio, a la vuelta me toco nieve en el paso mamuil malal, si no voy en jeep no vuelvo.
Saludos