Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
las dejas derivar luego la recojes de tirones cortios y SUACATAM! truchita en la linea.
La última vez que pesque esos lugares fue en diciembre del año pasado y la mosca que mejores resultados me dio fueron esas dos. Otras que también andan bien son las Copper John.
No dejar de lado la Prince y la bead head diving caddis, sin falta en la caja de moscas, las emergentes q mencionan funcionan nada q decir al respecto, solo considerar q las eclosiones en estos rios no son todo el dia por lo tanto considerar que en esos minutos tendremos q buscar las truchas ya que no tendremos indicios de su actividad en la superficie.
rreino wrote:Estimado Houston ¿qué posibilidades hay de subir por el río claro? ¿Hay que pedir permisos?
Yo hace un tiempo fui al Teno, y no tuve muy buenos resultados, además me tocó una lluvia cordillerana, que dejó turbio el río en pocos segundos.
Respecto del Río Claro, pregunté lo mismo, y me dijeron que si no se tenían llaves, era imposible subir por el sector, que si no me equivoco se llama Frutillar.
En todo caso me tinca mucho más el claro que el Teno, hacia arriba, ya que el Teno corre o corría muy rápido...
Solo se puede acceder al Rio Claro de los Queños con llave y permiso, ahora yo lo e pescado en un par de ocasiones, en las cuales la pesca fue bastante buena, lo que si solo truchas pequeñas, hay q esperar al final de la temporada pera esperar las truchas q suben a desovar para una pesca de truchas mas bonitas. tb se debe considerar que en la parte baja del rio son reducidos los sectores a pescar por lo encerradod del rio. Y para llegar a partes mas abiertas estamos hablando de mas llaves y permisos, osea casi imposible.
Vengo llegando de la zona, el pique es lento pero el tamano es bueno para mi gusto y # de cana.
Lo feo, LLENO, pero LLENO de gusaneros con tebo, con mas de 3 piezas en los morrales, pacos y gente del SAG pescando con tebo!!! el 99% de la gente sin su permiso de pesca, una pena... :(
asi es una verdadera pena... acabo de llegar de aquel lugar, triste de ver una matanza de truchas pocas veces visto... ni en el lago rapel he visto tanto viejo pescando y arrasando con todo lo que pica y lo que no también.............
CON LA DEPREDACION QUE EXISTE EN EL LUGAR, SI NO PUSIERAN LLAVE A LOS PORTONES EL RIO CLARO ESTARIA IGUAL DE DEPREDADO QUE EL TENO.
POR OTRA PARTE ESTAMOS EN UN PROYECTO CON UN AMIGO DE LOS QUEÑES EN LA CREACION DE SECTORES SOLO PARA PESCADORES CON MOSCA EN EL RIO CLARO, ADEMAS DE UN TRUCHICULTURA, LA CUAL TIENE COMO FIN EL REPOBLAMIENTO DE LAS ESPECIES EN EL SECTOR,
APENAS TENGA NOTICIAS LAS INFORMO