Sharkskin una linea increible

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
salmonero
BANNEADO
BANNEADO

Re: Sharkskin una linea increible

Post by salmonero »

insisto, la linea fue usada en el pasto solo en 2 oportunidades
salmonero
BANNEADO
BANNEADO

Post by salmonero »

y busca no se que, porfa si no tienes nada interesante que aportar en este tema, te pediria que guardes silencio gracias
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Primero acusas a la línea.
salmonero wrote:rebana tus dedos deliciosamente y destruye los pasadores de tu caña.
Luego te retractas de que te rompa los dedos a ti.
salmonero wrote:de acuerdo, con respecto a los dedos yo solo repito lo que escucho, pero a mi jamas me rompio los mios.
Luego te retractas que sea la línea y ahora dices que es la caña.
salmonero wrote:el problema es la caña
Que poco seria son tus afirmaciones!!!. hagamos algo:

Envía tu caña y tu línea a donde tu representante. Una vez que te entreguen una respuesta concreta, vienes y nos cuentas tu experiencia.

Considero poco responsable de tu parte hablar mal de un producto y luego retractarte. Si quieres hacer acusaciones, estas deben ser serias y con fundamentos, de lo contrario estas perjudicando y enlodando injustamente a y de manera irresponsable unas determinadas marcas. Pero por favor, un poco de responsabilidad hombre!!!

Se me agota la paciencia.
salmonero
BANNEADO
BANNEADO

Post by salmonero »

haber viejo veo que tienes cero concentracion en la lectura, jamas culpe a la caña, el tema de la conversacion es Sharkskin. y si la culpo es porque la fisura en los pasadores no tiene otra explicacion, o acaso me la vas a dar tu????????
si se te agota la paciencia sencillamente no hagas comentarios poco constructivos
si tienes algun problema mandame un mp y lo arreglamos ok??????
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

salmonero wrote:haber viejo veo que tienes cero concentracion en la lectura, jamas culpe a la caña, el tema de la conversacion es Sharkskin. y si la culpo es porque la fisura en los pasadores no tiene otra explicacion, o acaso me la vas a dar tu????????
si se te agota la paciencia sencillamente no hagas comentarios poco constructivos
si tienes algun problema mandame un mp y lo arreglamos ok??????

En primer lugar, poco y nada tengo de viejo. Tengo 24 años. Como administrador de este foro te digo que has hablado en un tono falto de respeto, en este y en otros post, de lo vengo advirtiendo ya varias veces.

Creo que eres poco prudente, irresponsable y falta de respeto.
admin
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by admin »

Por votación unánime de los miembros del Staff de PescandoConMosca.cl procedemos a bannear tu cuenta "salmonero" de nuestro foro. Las razones y advertencias dadas ya son suficientes y no son necesarias de mencionar ni detallar.

Podrás acceder al foro como usuario visitante. Si te vuelves a crear un usuario infringirás otras normas del foro y tu dirección IP y MAC serán banneadas perdiendo acceso completo al foro.

Para tranquilidad de los usuarios, nos encargaremos de contactar al representante de la marca para que nos haga todas las aclaraciones pertinentes respecto a la línea.

Cualquier duda, envías un email a info@pescandoconmosca.cl

Saludos
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

He contactado personalmente a Scientific Anglers para que nos de una respuesta con argumentos sobre el tema en cuestión. Les avisaré de la respuesta a penas me llegue.

Saludos
Locked