San Francisco de los Andes
Re: San Francisco de los Andes
Excelente!........te mando MP al toque......
Muy lindo lugar SF.....ahí comencé en este bello arte.......mis primeras lecciones de fly-casting....con un gran lanzador como Pancho Jorquera......
Sds a todos,
Casteador.
Muy lindo lugar SF.....ahí comencé en este bello arte.......mis primeras lecciones de fly-casting....con un gran lanzador como Pancho Jorquera......
Sds a todos,
Casteador.
Grande Panchoooooo master!!!!!
-
- Administrador
-
- Administrador
Ya muchachos , sigan mandando mails que se los voy enviando a Francisco Correa . Recuerden el descuento es para todoas las modalidades de servicio desde solo pesca a FULL Angler Day ( que gringo !!)
Saludos
Saludos
" a una hora de santigo" ??????? en helicoptero dema po
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Salmonero,salmonero wrote:" a una hora de santigo" ??????? en helicoptero dema po
Son 101 km de Santiago, en tiempo me demoro 1:30 por la carretera San Martín. El camino es bien expedito, pero de San Esteban para arriba no es tan fluido como en la carretera.En Helicóptero son 10 minutos de vuelo.
Te hago una segunda Advertencia. Hay formas correctas de decir las cosas, y otras formas que son incorrectas y poco respetuosas.
Saludos
san francisco no esta a una hora de santiago eso era todo!!!!!! ok????
- Manuel Jose
- Administrador
salmonero wrote:san francisco no esta a una hora de santiago eso era todo!!!!!! ok????
Bueno. Si quieres seguir en el foro refierete a las cosas en buenos términos. ok??????
Última Advertencia.
Saludos
haber viejo si quieres sacarme del foro bien por ti, pero parece que no te esta quedando claro que lo que estoy pidiendo es que se diga la verdad. San francisco Esta a una de santiago??????????? o en verdad?? o esta a dos. seamos claros
- Manuel Jose
- Administrador
Salmonero,salmonero wrote:haber viejo si quieres sacarme del foro bien por ti, pero parece que no te esta quedando claro que lo que estoy pidiendo es que se diga la verdad. San francisco Esta a una de santiago??????????? o en verdad?? o esta a dos. seamos claros
No me refiero a este mensaje, sino a tus últimos 5 post y mensajes que están fuera de tono, hablas en malos términos y eres poco respetuoso. Ya estas avisado. Una cosa es hablar con la razón y rectificar errores de otros, y otra muy distinta es no saber decir las cosas.
Saludos
-
- Administrador
bueno minutos mas , minutos menos , objetivamente es una chance muy buena . Deberiamos celebrar el haber conseguido un excelente descuento para los foreros ya han ido un par y me han expresado lo bonito y acogedor.
La idea es conseguir muchos beneficios como este , que este 10 o 20 min , creo que da lo mimso o no ?
La idea es conseguir muchos beneficios como este , que este 10 o 20 min , creo que da lo mimso o no ?
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Personalmente creo que es una generalizacion decir a 1 hora de santiago y dentro de los chilenismos se refiera usualmente a que esta cerca... Lo importante de destacar es la labor del staff para conseguir este tipo de beneficios para todos los miembros del foro.
Saludos
Saludos
tu tratas de dar el ejemplo de buenos modales, publicaste un post con titulo "otro pastel"
al cual yo no tengo acceso, esta claro a quien te referias, por favor no me hables de buenos modales si tu no lo tienes
al cual yo no tengo acceso, esta claro a quien te referias, por favor no me hables de buenos modales si tu no lo tienes
- Manuel Jose
- Administrador
¿Delirios de persecución? jajaj tranquilo salmonero. Tu sigue las normas de respeto debida en un foro como este y todo estará bien. Ya te lo he dicho varias veces. Si quiere hablar con alguien sobre algo que te moleste, hazlo vía MP y no sigas hablando en este topic que tiene un objetivo definido, el cual es hablar de SF de Los Andes.salmonero wrote:tu tratas de dar el ejemplo de buenos modales, publicaste un post con titulo "otro pastel"
Saludos
Gracias por la gestión Gran Fario......muy buena oportunidad para el fly-fishing......"cerca" de Stgo.....para evitar problemas....jeje...
Espero sigamos hablando de pesca con mosca.....
Espero sigamos hablando de pesca con mosca.....
ahh.....consulta......cómo "activamos" el descuento?.....basta con mencionar el mail en SF??.....y desde cuándo sería??......
Sds, Casteador.
Sds, Casteador.
-
- Administrador
Ya le mande tu e mail casteador , ya se esta usando, solo me pidieron no hacer alarde de éste y entregar el beneficio a quien realmente le interese .