RECONSTRUYENDO UNA AMIGA
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
RECONSTRUYENDO UNA AMIGA
Estimados solicito su cooperación para reconstruir mi caña Nº 7/8, compañera de mil batallas en el Río Grande y alrededores. Necesito comprar un posa-carrete de aluminio completo o con madera, más el mango de corcho. Busque en internet pero solo se consigue fuera del país, en Bs As el kit cuesta $ 33.000.- +-, pero sumando el flete y otros cargos, se dispara. Lamentablemente un amigo que viajo a esa ciudad ya emprendió el viaje de regreso y no alcance a encargarle estas piezas (solo trae mi caña Echo2 Nº 5).
Necesito me informen donde puedo conseguir en el comercio nacional dichos elementos o si alguien realizara un pedido al extranjero que comercialice estos implementos y poder coordinar algo.
Espero sus comentarios y buena pesca para los que parten este fin de semana.
Sergio
Necesito me informen donde puedo conseguir en el comercio nacional dichos elementos o si alguien realizara un pedido al extranjero que comercialice estos implementos y poder coordinar algo.
Sergio
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
-
- Administrador
Re: RECONSTRUYENDO UNA AMIGA
Amigo si le sirve dispongo de muuuchosss Posa reels con corcho , de las cañas en garantia que historicamente hemos repuesto . Sio su espiritu es la reparacion , estoy seguro le serviran , tengo uno de una GLX Native Run de Luxeseckar1812 wrote:Estimados solicito su cooperación para reconstruir mi caña Nº 7/8, compañera de mil batallas en el Río Grande y alrededores. Necesito comprar un posa-carrete de aluminio completo o con madera, más el mango de corcho. Busque en internet pero solo se consigue fuera del país, en Bs As el kit cuesta $ 33.000.- +-, pero sumando el flete y otros cargos, se dispara. Lamentablemente un amigo que viajo a esa ciudad ya emprendió el viaje de regreso y no alcance a encargarle estas piezas (solo trae mi caña Echo2 Nº 5).
Sergio
Un abrazo
Seckar,seckar1812 wrote:Estimados solicito su cooperación para reconstruir mi caña Nº 7/8, compañera de mil batallas en el Río Grande y alrededores. Necesito comprar un posa-carrete de aluminio completo o con madera, más el mango de corcho. Busque en internet pero solo se consigue fuera del país, en Bs As el kit cuesta $ 33.000.- +-, pero sumando el flete y otros cargos, se dispara. Lamentablemente un amigo que viajo a esa ciudad ya emprendió el viaje de regreso y no alcance a encargarle estas piezas (solo trae mi caña Echo2 Nº 5).
Sergio
Recomiendo echar una mirada en ebay. Por ejemplo
http://cgi.ebay.com/Struble-U-3-Polishe ... _976wt_939
Usd28 + 7 shipping
Busca "reel seat" and "cork handle"
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- seckar1812
- Mosquero Fino
Gracias por los datos Ob1 y fibanez.
Gran Fario te envie un MP.
Busco la solucion mas rapida ya que se viene la primera salida a Tierra del Fuego!!!!!

Saludos.
Sergio Romero.
Gran Fario te envie un MP.
Busco la solucion mas rapida ya que se viene la primera salida a Tierra del Fuego!!!!!

Saludos.
Sergio Romero.
- nemesio espinoza
- Mosquero Intermedio
hola seckar, si venis a tierra del fuego y te vas a cruzar a argentina, en rio grande hay un fly shop,se llama anglers y tienen el kit de porta reel para la venta.
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Seckar una duda, el dibujo del avatar es de tú autoría ??
Saludos.
Saludos.
- seckar1812
- Mosquero Fino
Si señor!!! este es mi hobby cuando cuelgo las cañas. Es una aerografia en tinta a mano alzada.
El unico problema es que me exigen un retrato familiar antes de colgar estos trabajos en el living de casa!!!
Saludos.
El unico problema es que me exigen un retrato familiar antes de colgar estos trabajos en el living de casa!!!
Saludos.
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Weeeenooooseckar1812 wrote:Si señor!!! este es mi hobby cuando cuelgo las cañas. Es una aerografia en tinta a mano alzada.
Saludos.

Saludos.
- seckar1812
- Mosquero Fino
funkouc wrote:Weeeenooooseckar1812 wrote:Si señor!!! este es mi hobby cuando cuelgo las cañas. Es una aerografia en tinta a mano alzada.
Saludos., está ATR, yo feliz cuelgo uno de esos en mi casa. Felicitaciones !!!
Saludos.

se ve el boceto de la mosca, pero estoy en la duda de cual sera la seleccionada.
Saludos y gracias por los comentarios.
genial! me gustó mucho. Un excelente complemento para mi oficina en 40x60...
Saludos,
OB1
Saludos,
OB1
- nemesio espinoza
- Mosquero Intermedio
hola seckar,yo vivo en rio grande, y si es la que esta en rosales, al lado de el hotel atlantida, ahora ese fly shop tiene otros dueños pero,son gente,que tambien saben del tema porque ellos son guias de pesca,del lodge aurelia,y por lo tanto tienen experiencia, en esto de reparar cañas, saludos
- seckar1812
- Mosquero Fino
-
- Administrador
- seckar1812
- Mosquero Fino
gracias estimado, enviare a mi hermano y amigo Jorge Bahamondes para que se contacte contigo...atodo esto por quien tiene que preguntar?..estara don Gran Fario.....jajaja.
Slds.
Sergio Romero
Slds.
Sergio Romero
- seckar1812
- Mosquero Fino
Ya estoy trabajando en mi caña, tengo lijada las piezas del mango para poder pegarlas al cuerpo de la caña. El posa-carrete G-Loomis, espectacular, rescatado sin una raya (eso si que con unos cuantos cortes en mi mano), solo me falta remover un poco de resina del interior. Espero tenerlo listo este fin de semana y asi subir unas fotos el dia Lunes.
Gracias a Gran Fario
por la ayuda, se demoro mi socio en retirar la pieza pero por fin llegó.
Saludos
Gracias a Gran Fario

Saludos
-
- Administrador
De nada amigo , cuando se pueda ayudar , se hace no más
Seckar,seckar1812 wrote:Ya estoy trabajando en mi caña, tengo lijada las piezas del mango para poder pegarlas al cuerpo de la caña. El posa-carrete G-Loomis, espectacular, rescatado sin una raya (eso si que con unos cuantos cortes en mi mano), solo me falta remover un poco de resina del interior. Espero tenerlo listo este fin de semana y asi subir unas fotos el dia Lunes.
Si el resultado se acerca a la calidad de tus pinturas, queremos ver fotos!
- seckar1812
- Mosquero Fino
Gracias ob1, todavía estoy luchando con el rebaje de la fibra en el cuerpo de la caña. Tengo las piezas que me envío Gran Fario listas para instalar (cocho recuperado en un 100% y el reel seat ya quedo limpio) hoy compro el epoxi para pegar todo y a esperar que seque, unos toques con el aerógrafo para personalizar y voila!!!
Subiré fotos del proceso cuando este todo OK.
Subiré fotos del proceso cuando este todo OK.