Chaqueta de Vadeo

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply

Cual es la chaqueta de pesca mas confiable hoy en dia

Poll ended at 08 Dec 2007, 19:34

Clouveil 8X
0
No votes
Simms Rivertek
0
No votes
Squal William Joseph
2
100%
Patagonia SST
0
No votes

Total votes: 2

Gran Fario
Administrador
Administrador

Chaqueta de Vadeo

Post by Gran Fario »

Ya muchachos , hagamos una encuesta cual de esta chaqueta les merece mas confiabilidad y mejor equilibrio Precio Calidad

Image

Image

Image

Image

Image
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Mmm, no puedo votar. No tengo ni he usado ninguna de la sque figuran, además la única de todas que he tocado y me he probado (en una tienda) es la WJ.
Bartolo
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: P. Andrés Larraín

Post by Bartolo »

En Rios y Senderos hay una chaqueta que también puede ser interesante. La marca es Cast Adventure. Es chilena y se puede visitar la www. Parece que no es cara...
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

en la encuesta 4 alternativas en las imagenes 5 falto la orvis?

osea a primera vista , que compraria, todas menos la wj, por que diran ustedes, facil viendo las imagenes(esto a primera vista) todas las demas tienen bolsillos para llevar mis cajas y parafernalias varias, retractiles y eso, ahora por construccion ciertamente esta wj estaria de las primeras de la lista.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
JFM
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jaime Fuentes

Post by JFM »

mmm. dificil adivinar cual puede ser mejor , ya que no contamos ni con los precios y menos haber probado su calidad en terreno (mi caso) y aqui nos puede llevar a ser poco objetivos por que nos dejamos llevar por marca, estilo, moda, etc.

personalmente mi primera chaqueta fué una Hodgman, que si bien aperro harto no era lo que yo esperaba, posteriormente decidí cambiarla y ví varias en el mercado de las que aqui se mencionan, hasta que encontre la chaqueta Cast Aventure, leí de sus referencias, la fuí a ver al stand de Pro tiempo Libre y realmente me sorpredió su calidad técnica, su diseño bien pensado, y lo bien fabricado que estaba, nada que envidiar a las marcas posesionadas en el mercado y lo mejor que era hecha aqui en Chilito.. ah y su precio irrisorio para la calidad del producto.

Con este comentario no estoy avalando una compra que yo hice, si no mas bien me dió gusto saber que se pueden hacer cosas bien hechas acá y de paso darle tiraje a nacientes empresas que nos favorecen con sus productos para nuestro deporte..
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

eso es verdad hay varias marcas nacionales como cast adventure y por nombrar a otras lothse y antartica todo producto nacional.

vamos chilito osea mi primera chaqueta fue una columbia y osea cumple lo que cumple, ni mas ni menos, como chubasquera es re practica y pal viento igual. y me costo rebarata, despues de haber visto patagonia y simms que realmente llegan muy por sobre su real valor, pero en fin.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

donde la puedo comprar?

Post by ciudadanourban »

me gustaria saber donde puedo adquirir la chaqueta Squal William Joseph...la verdad es que me encanta pero no la he ubicado en niguna tienda, solo en Planeta Outdoors pero vez que llamo nunca me contesta la persona que las vende....

si saben de alguna tienda que la tenga e stock por favor avisenme del dato
Dragon Fly
Ferretero
Ferretero

Post by Dragon Fly »

rod ang gun... habla con Gerardo
Peñon
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Peñon »

EL tipo de planeta outdoor se llama Eduardo y su celular es el 83610365

suerte con la chequeta

Ignacio.
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ciudadanourban »

muchas gracias por facilitarme el celu de Eduardo.....agradezco su rapidicima respuesta..
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

el mail de eduardo de planetaoutdoor es planetaoutdoor@hotmail.com
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Refloto este tema, porque estoy buscando una chaqueta.
¿Recomendaciones, datos, sugerencias?
Eliogabalo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Eliogabalo »

la respuesta sobre qué chaqueta recomendar será siempre teniendo presente .... QUÉ PRESUPUESTO TIENES.

Si no te importa el costo, yo elijiría SIMMS, luego WILLIAM JOSEPH, y luego PATAGONIA.

Si el presuspuesto es limitado, yo elijiría la chilena CAST ADVENTURE.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Eliogabalo, estuve tentado con la William Joseph, pero me la probé y encontré que tenía muy pocos bolsillos. No es que ande cargando muchas cosas, pero definitivamente se me quedaban cortos. Sobre la construcción, nada que alegar.

La Simms me queda grande en el presupuesto.

¿Dónde encuentro la Patagonia? ¿Hay algún lugar en Santiago donde encontrar la Cast Adventure?
Eliogabalo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Eliogabalo »

fibanez wrote:Eliogabalo, estuve tentado con la William Joseph, pero me la probé y encontré que tenía muy pocos bolsillos. No es que ande cargando muchas cosas, pero definitivamente se me quedaban cortos. Sobre la construcción, nada que alegar.

La Simms me queda grande en el presupuesto.

¿Dónde encuentro la Patagonia? ¿Hay algún lugar en Santiago donde encontrar la Cast Adventure?
PATAGONIA: http://www.patagonia.com/web/us/patagon ... 1994&intl=

CAST ADVENTURE: http://www.castadventure.cl/vadeo.htm
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Patagonia , en su tienda homologa en Portal La Dehesa
.
Cast adventure , la verdad si andas en busca de calidad SIMMS , Patagonia , esta LEJAZOS , son baratas si , pero no se los materiales con lo que estan construidas no me dan confianza
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ciudadanourban »

una ves visité la tienda Patagonia en el portal la dehesa y me comunicaron que los artculos de pesca (chaquetas de vadeo, waders y zapatos de vadeo) no los distribuyen devido a que no tienen venta...el encargado de la tienda me dijo que la unica forma de adquiri esos productos es relizando la compra por medo de la pagina de patagonia......

desilucionante.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

No es desilusionante

miren ... Aca las tiendas son satanizadas , que cobran esto o lo otro ...si la chaqueta , el cual el empresario hace el esfuerzo de traerlas , pagar impuestos , internacion , etc , luego pone su % de ganancia ....resulta que saltan ...como es posible que venda a este precio si en Internet bla bla bla ... creo en los precios justos y en la atencion directa ...en vez de quejarnos simple ...cuantos queremos comprarnos la chaqueta , 5,6 o 7 , OK prepagamos y le decimos Sr Patagonia Chile queremos estas 7 chaquetas , puede traerlas ?? , yo creo que si , se negocia un buen precio conveniente para ambas partes y san se acabo...ahora si no hay , es porque nuestro mercado es marginal para ellos , que se decican al outdoors en General ..Marcas como Cloudveil a pesar de ser TOPISIMAS , no entran a Chile ya que hay exigencias de compra minima , e invertir US$ 25000 o más ..para despues liquidar ...en fin ...no tenemos que pedirle peras al olmo ...no creen ??
Lonquimayino
Ferretero
Ferretero

Post by Lonquimayino »

Yo tengo la Patagónia, en cuanto a su principal objetivo (impermeable y respirable) es muy buena, comoda y liviana. Una cosa que no me gusta es que el cierre de los bolsillos están ubicados muy arriba, por lo que es complicado abrirlos rapidamente. En relación con los otros modelos mostrados, nunca los he provado.
Yo la compré en planeta outdoor, con Eduardo, me hizo un buen precio.
Post Reply