Chaqueta de Vadeo
-
- Administrador
Chaqueta de Vadeo
Ya muchachos , hagamos una encuesta cual de esta chaqueta les merece mas confiabilidad y mejor equilibrio Precio Calidad
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
en la encuesta 4 alternativas en las imagenes 5 falto la orvis?
osea a primera vista , que compraria, todas menos la wj, por que diran ustedes, facil viendo las imagenes(esto a primera vista) todas las demas tienen bolsillos para llevar mis cajas y parafernalias varias, retractiles y eso, ahora por construccion ciertamente esta wj estaria de las primeras de la lista.
osea a primera vista , que compraria, todas menos la wj, por que diran ustedes, facil viendo las imagenes(esto a primera vista) todas las demas tienen bolsillos para llevar mis cajas y parafernalias varias, retractiles y eso, ahora por construccion ciertamente esta wj estaria de las primeras de la lista.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- JFM
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jaime Fuentes
mmm. dificil adivinar cual puede ser mejor , ya que no contamos ni con los precios y menos haber probado su calidad en terreno (mi caso) y aqui nos puede llevar a ser poco objetivos por que nos dejamos llevar por marca, estilo, moda, etc.
personalmente mi primera chaqueta fué una Hodgman, que si bien aperro harto no era lo que yo esperaba, posteriormente decidí cambiarla y ví varias en el mercado de las que aqui se mencionan, hasta que encontre la chaqueta Cast Aventure, leí de sus referencias, la fuí a ver al stand de Pro tiempo Libre y realmente me sorpredió su calidad técnica, su diseño bien pensado, y lo bien fabricado que estaba, nada que envidiar a las marcas posesionadas en el mercado y lo mejor que era hecha aqui en Chilito.. ah y su precio irrisorio para la calidad del producto.
Con este comentario no estoy avalando una compra que yo hice, si no mas bien me dió gusto saber que se pueden hacer cosas bien hechas acá y de paso darle tiraje a nacientes empresas que nos favorecen con sus productos para nuestro deporte..
personalmente mi primera chaqueta fué una Hodgman, que si bien aperro harto no era lo que yo esperaba, posteriormente decidí cambiarla y ví varias en el mercado de las que aqui se mencionan, hasta que encontre la chaqueta Cast Aventure, leí de sus referencias, la fuí a ver al stand de Pro tiempo Libre y realmente me sorpredió su calidad técnica, su diseño bien pensado, y lo bien fabricado que estaba, nada que envidiar a las marcas posesionadas en el mercado y lo mejor que era hecha aqui en Chilito.. ah y su precio irrisorio para la calidad del producto.
Con este comentario no estoy avalando una compra que yo hice, si no mas bien me dió gusto saber que se pueden hacer cosas bien hechas acá y de paso darle tiraje a nacientes empresas que nos favorecen con sus productos para nuestro deporte..
- flyfox
- Mosquero Fino
eso es verdad hay varias marcas nacionales como cast adventure y por nombrar a otras lothse y antartica todo producto nacional.
vamos chilito osea mi primera chaqueta fue una columbia y osea cumple lo que cumple, ni mas ni menos, como chubasquera es re practica y pal viento igual. y me costo rebarata, despues de haber visto patagonia y simms que realmente llegan muy por sobre su real valor, pero en fin.
vamos chilito osea mi primera chaqueta fue una columbia y osea cumple lo que cumple, ni mas ni menos, como chubasquera es re practica y pal viento igual. y me costo rebarata, despues de haber visto patagonia y simms que realmente llegan muy por sobre su real valor, pero en fin.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
donde la puedo comprar?
me gustaria saber donde puedo adquirir la chaqueta Squal William Joseph...la verdad es que me encanta pero no la he ubicado en niguna tienda, solo en Planeta Outdoors pero vez que llamo nunca me contesta la persona que las vende....
si saben de alguna tienda que la tenga e stock por favor avisenme del dato
si saben de alguna tienda que la tenga e stock por favor avisenme del dato
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- flyfox
- Mosquero Fino
el mail de eduardo de planetaoutdoor es planetaoutdoor@hotmail.com
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Eliogabalo, estuve tentado con la William Joseph, pero me la probé y encontré que tenía muy pocos bolsillos. No es que ande cargando muchas cosas, pero definitivamente se me quedaban cortos. Sobre la construcción, nada que alegar.
La Simms me queda grande en el presupuesto.
¿Dónde encuentro la Patagonia? ¿Hay algún lugar en Santiago donde encontrar la Cast Adventure?
¿Dónde encuentro la Patagonia? ¿Hay algún lugar en Santiago donde encontrar la Cast Adventure?
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
PATAGONIA: http://www.patagonia.com/web/us/patagon ... 1994&intl=fibanez wrote:Eliogabalo, estuve tentado con la William Joseph, pero me la probé y encontré que tenía muy pocos bolsillos. No es que ande cargando muchas cosas, pero definitivamente se me quedaban cortos. Sobre la construcción, nada que alegar.
CAST ADVENTURE: http://www.castadventure.cl/vadeo.htm
-
- Administrador
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
una ves visité la tienda Patagonia en el portal la dehesa y me comunicaron que los artculos de pesca (chaquetas de vadeo, waders y zapatos de vadeo) no los distribuyen devido a que no tienen venta...el encargado de la tienda me dijo que la unica forma de adquiri esos productos es relizando la compra por medo de la pagina de patagonia......
desilucionante.
desilucionante.
-
- Administrador
No es desilusionante
miren ... Aca las tiendas son satanizadas , que cobran esto o lo otro ...si la chaqueta , el cual el empresario hace el esfuerzo de traerlas , pagar impuestos , internacion , etc , luego pone su % de ganancia ....resulta que saltan ...como es posible que venda a este precio si en Internet bla bla bla ... creo en los precios justos y en la atencion directa ...en vez de quejarnos simple ...cuantos queremos comprarnos la chaqueta , 5,6 o 7 , OK prepagamos y le decimos Sr Patagonia Chile queremos estas 7 chaquetas , puede traerlas ?? , yo creo que si , se negocia un buen precio conveniente para ambas partes y san se acabo...ahora si no hay , es porque nuestro mercado es marginal para ellos , que se decican al outdoors en General ..Marcas como Cloudveil a pesar de ser TOPISIMAS , no entran a Chile ya que hay exigencias de compra minima , e invertir US$ 25000 o más ..para despues liquidar ...en fin ...no tenemos que pedirle peras al olmo ...no creen ??
miren ... Aca las tiendas son satanizadas , que cobran esto o lo otro ...si la chaqueta , el cual el empresario hace el esfuerzo de traerlas , pagar impuestos , internacion , etc , luego pone su % de ganancia ....resulta que saltan ...como es posible que venda a este precio si en Internet bla bla bla ... creo en los precios justos y en la atencion directa ...en vez de quejarnos simple ...cuantos queremos comprarnos la chaqueta , 5,6 o 7 , OK prepagamos y le decimos Sr Patagonia Chile queremos estas 7 chaquetas , puede traerlas ?? , yo creo que si , se negocia un buen precio conveniente para ambas partes y san se acabo...ahora si no hay , es porque nuestro mercado es marginal para ellos , que se decican al outdoors en General ..Marcas como Cloudveil a pesar de ser TOPISIMAS , no entran a Chile ya que hay exigencias de compra minima , e invertir US$ 25000 o más ..para despues liquidar ...en fin ...no tenemos que pedirle peras al olmo ...no creen ??
-
- Ferretero
Yo tengo la Patagónia, en cuanto a su principal objetivo (impermeable y respirable) es muy buena, comoda y liviana. Una cosa que no me gusta es que el cierre de los bolsillos están ubicados muy arriba, por lo que es complicado abrirlos rapidamente. En relación con los otros modelos mostrados, nunca los he provado.
Yo la compré en planeta outdoor, con Eduardo, me hizo un buen precio.
Yo la compré en planeta outdoor, con Eduardo, me hizo un buen precio.