Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
motivado por los materiales alternativo me fui a una cordoneria a buscar las "patitas" de silicona.... bueno encontre algo mas...
ojitos (ya conocicodos)
ribetes (alambres de colores)
patitas
lentejuelas .....
me tenté y copié una idea que aqui bautizo como Wolly valet, en mi actual busqueda de las pancoras.........
Se las presento y el nombre es por las lentejuelas
mmm, la probastes, como se ve en accion...si algo he parendido es que en esto de la pesca es que " a las feas igual se las comen" jejejeje, sin ofender a tu mosca claro lo que quiero decir es que no por estar hecha con materiales alternativos deja de ser efectiva...lo importante aqui es tamaño, forma y color
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
planosjr wrote:mmm, la probastes, como se ve en accion...si algo he parendido es que en esto de la pesca es que " a las feas igual se las comen" jejejeje, sin ofender a tu mosca claro lo que quiero decir es que no por estar hecha con materiales alternativos deja de ser efectiva...lo importante aqui es tamaño, forma y color
jajajaja vamos se mas "venebolente" (o como se escriba), es la primera...
Está buenísima, muy bien los colores y la silueta,,,,, y como dice el sr. OB1, para ser pancora con una cola más corta y tal vez separada en 2 (en V),, abría q probar,,...
michinster wrote:hmmm nop sorry pero difiero en esto... la proporcion esta 1:1 con el cuerpo..
Pruebe iñor, pruebe!
Aquí fotos de los naturales, y algunas imitaciones. Efectivamente varios patrones tienen una "cola" (que serían pinzas) en proporción 1:1 con el cuerpo, como tú la ataste.
alejandro_lobos wrote:Está buenísima, muy bien los colores y la silueta,,,,, y como dice el sr. OB1, para ser pancora con una cola más corta y tal vez separada en 2 (en V),, abría q probar,,...
Saludos
....y cuenta como pusiste las lentejuelas......
jaja por fin alguien se dio cuenta de ese detalle...... la verdad despues de ver las letejuelas sueltas dije esto es imposible...pero.... existe un lindo cordon (ver primera foto) que es de lentejuelas, yo compre (para probar) en colores basicos, pero hay unos azules muy muy atractivos...