Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Amigos..... hoy fui a Rosas y de verdad que es increíble lo que se puede conseguir..... es cierto que hay que ir con tiempo porque se puede recorrer muchas tiendas pero con un buen ojo y unas pocas lucas esto es lo que pude conseguir....
Los hilos son de seda, lo colores de las evas no los he encontrado en ninguna librería tradicional, el cono café y los rollitos en tonos verdes son hilos de silicona (especial para patas y algunas ninfas), hilo monofilamento casi invisible, 3 plumones para los toques finales, algunos carretes de máquina de cocer para porta hilos y ojitos para strimers......Ni siquiera alcancé a gastar 10 luquitas...a lo mucho 7.. una ganga.....
Saludos.....TM
Last edited by TotoMaster on 05 Oct 2009, 20:29, edited 2 times in total.
Te faltaron las plumitas de riñon de gallo que venden para confeccionar mascaras y otras cosas. Son buenas ya que vienen teñidas.
Los colores de la goma eva están buenos. No veo los ojitos.
Buena compra.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
Están de moda para hacer collares de mostacilla, por la elasticidad que tienen.... pero tal como dice Fibanez, te entienden claramente al pedirlos como hilo de cilicona.
Estan buenos no se si la goma eva al ser tan delgada tenga alguna diferencia con la de los fly shop, me refiero a durabilidad, consistencia etc.creo que lo de los hilos de silicona es muy interesante, sobre todo para ninfas.Me gusto la compra y el valor mejor!!!!!!
llownyen wrote:Te faltaron las plumitas de riñon de gallo que venden para confeccionar mascaras y otras cosas. Son buenas ya que vienen teñidas.
Los colores de la goma eva están buenos. No veo los ojitos.
Buena compra.
esas plumas son buenas para usarlas como marabou, las blancas.. las de colores se destiñen con el agua.....
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
Los hilos de silicona son estupendos para ninfas, los cuerpos quedan como segmentados y de un brillo especial.
Los ojos duran poco. Se pierde el negro de la pupila debiendo pintarse de nuevo con plumon permamente.
Los hilos transparentes son excelentes para lideres torcionados y atar moscas muy pequeñas.
En todo caso super baratos estos materiales, se debe ir con tiempo ya que son varias cuadras que recorrer
y encontrar materiales muy novedosos.