Inicio

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
FOX09
Gusanero
Gusanero

Inicio

Post by FOX09 »

Hola amigos la verdad es que quiero que me orienten en la compra de algun equipo para pesca con mosca . Soy principiante y me gustaria que me ayudaran y me aconsejen ya que estoy recien comenzando en este metodo.
Espero su respuesta . gracias.
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Re: Inicio

Post by funkouc »

Bienvenido al foro FOX09, para facilitar la ayuda debieras especificar la zona y ríos dónde prácticaras la pesca mayormente.

Saludos.
FOX09
Gusanero
Gusanero

Post by FOX09 »

funkouc wrote:Bienvenido al foro FOX09, para facilitar la ayuda debieras especificar la zona y ríos dónde prácticaras la pesca mayormente.

Saludos.

Gracias la verdad es que hace poco estoy viviendo en puerto montt y lo que he conocido hasta el momento es el lago chapo. espero si alguien esta por esta zona me de algun dato donde poder practicar.
Gracias.
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by alejandro_lobos »

Otro punto importante es el presupuesto q deseas invertir,, ya q en equipos hay un abismo de precio entre un producto y otro,...

Saludos y bienvenido
FUERZA CHILE !!!!!!!!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

aer no me edite los post....¿sueltas las truchas? recién comenzarás con esta práctica?
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

bienvenido FOX09, como te consultan los demas usuarios, deberias especificar tanto el monto que dispones o que quieres gastar en tu equipo asi como los lugares que posiblemente pescaras, o lo haras solo en las cercanias de Pto Montt, yo trabajo en Pto Montt, no teno inconvenienetes en poder ayudarte si lo deseas, al contrario me gusta ayudar a los mosqueros que se inician en esto de la pesca con mosca y que dejan atras su pasado oscuro de ferreteros, espero que se te haya pasado el gusto por matar las truchas eso si...saludos y nuevamente bienvenido, si deseas eviame un Mp y nos ponemos en contacto para ver lo de tu equipo, en Pto hay un par de puntos donde comprarlos o tambien en Pto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Post Reply