Cañas Adams, contra Okuma y Wolf
Cañas Adams, contra Okuma y Wolf
Hola a todos, quiero comprarme una caña 3/4, mas bien economica, ya que como universitario no me alcanza para una de mas valor, mi opcion es la Adams, quiero saber que opinan ustedes de esta caña, y en comparacion con las otras cañas "economicas" como okuma o wolf, segun sus opiniones cual es mejor? ya que tienen valores similares
gracias, saludos y buena pesca
gracias, saludos y buena pesca
NMS
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Re: Cañas Adams, contra Okuma y Wolf
Te recomiendo Adams. mejor precio y por los comentarios observados son mas recomendables que las Okuma (por lo general quebradizas).
- TotoMaster
- Mosquero Avanzado
Yo compré una Adams 3/4...... y he pasado puras alegrías con ella..... recomendable absolutamente.......
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
AHI VARIOS POST AL RESPECTO Y LA MAS VALORADA ENTRE LAS QUE MENCIONAS ES LA ADAMS.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Yo compré una Adams 3/4 y no la he usado suficiente como para emitir una opinión (sería una 1/2 hora), pero se ve muy bien hecha, y los comentarios acá son casi unánimes en favor de ella.
Saludos,
OB1
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
En una o dos semanas mas subiremos un review de un equipo #3 completo marca Adams
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Alguien sabe desde cuando las Okuma Guide Select están saliendo con Lifetime Warranty., ??,, hoy pase a comprar unos anzuelos y vi una,, el vendedor me dijo q sí, q tenían garantía pero no sabía como era, ni en que consistía,.
De las 3 marcas es la única q he probado, tengo una #3 hace 2 años y nada, siempre responde la flaca de 7,6"....
Saludos
De las 3 marcas es la única q he probado, tengo una #3 hace 2 años y nada, siempre responde la flaca de 7,6"....
Saludos
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Me quedo con las Adams, tengo una 3/4 y le he dado duro y niun problema, una rica caña, garantía de un año, te la recomiendo. Okuma no me gusto en numeros chicos, tenia una Guide Select 4, se quebro el ultimo tramo.
Good Luck
Good Luck
It's not a hobby, it's a way of life...
adams lejos he tenido las tres y lejos la mejor
lo siento....
Last edited by snpxxsnp on 09 Oct 2009, 16:33, edited 1 time in total.

- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
snpxxsnp wrote:La Adams son buenas pero las okumas no se quedan ataras pero lo que e lee ido de las Woolf son muy utilizadas general mente que tengas suerte!!!
???

It's not a hobby, it's a way of life...
gracias por sus comentarios, me voy a comprar la Adams 3/4, esperemos que saque hartas truchitas esta temporada, saludos
NMS
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
A mi tampoco me salieron los subtítulos...Trucha Arcoiris wrote:snpxxsnp wrote:La Adams son buenas pero las okumas no se quedan ataras pero lo que e lee ido de las Woolf son muy utilizadas general mente que tengas suerte!!!
???
In Prince we trust!
Luego de hablar con algunas eminencias mundiales de la lingüística y la traducción, me indican que el mensaje en cuestión está escrito en un dialecto muy utilizado en el siglo XVII en las zonas más apartadas de Andalucía. Según estudiosos del tema, quedan cerca de 17 personas que conocen este dialecto, y al parecer tenemos el honor de tener uno en el foro.
Según las mismas fuentes, la traducción literal del texto sería la siguiente:
"Las Adams son buenas, pero las Okuma no se quedan atrás. Por lo que he leído de las Wolf, son muy utilizadas generalmente. ¡Que tengas suerte!"
Los lingüistas consultados manifestaron que el mensaje, incluso después de traducido, no muestra signo alguno de coherencia, lógica ni algo parecido. Uno de ellos incluso llegó a compararla con la famosa frase "si bien es cierto, no es menos cierto", y con la aún más célebre "ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario".
"Las Adams son buenas, pero las Okuma no se quedan atrás. Por lo que he leído de las Wolf, son muy utilizadas generalmente. ¡Que tengas suerte!"
Los lingüistas consultados manifestaron que el mensaje, incluso después de traducido, no muestra signo alguno de coherencia, lógica ni algo parecido. Uno de ellos incluso llegó a compararla con la famosa frase "si bien es cierto, no es menos cierto", y con la aún más célebre "ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario".
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Cito al célebre Sofocleto: "Aún los negros tienen el deber de ser claros"fibanez wrote:Luego de hablar con algunas eminencias mundiales de la lingüística y la traducción, me indican que el mensaje en cuestión está escrito en un dialecto muy utilizado en el siglo XVII en las zonas más apartadas de Andalucía. Según estudiosos del tema, quedan cerca de 17 personas que conocen este dialecto, y al parecer tenemos el honor de tener uno en el foro.

- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Don Ob1 ojo con la discriminación, a mi por menos me censuraron.

EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Gracias Tarzán, sí la pensé antes de postearla, y creo que en el contexto, la frase no es discriminatoria...TARZAN wrote:Don Ob1 ojo con la discriminación, a mi por menos me censuraron.
-
- BANNEADO
una cosa es una cosa...y otra cosa es otra cosa...
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
No me acuerdo si esa frase es de Ortega... o de GasetPiedra Lisa wrote:una cosa es una cosa...y otra cosa es otra cosa...
Parece que la escribieron juntos