USPS = United States Postal ServiceAndres Blake wrote:
otra cosa... que es USPS?? me gustaria saver gracias ya que tambien me quiero traer uno
saludos
Que opinan los que han comprado en Orvis Pro Guide 3 Waders
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Que opinan los que han comprado en Orvis Pro Guide 3 Waders
Así es, el equivalente gringo de Correos de Chile. O sea, eficiente, sin pérdidas, sin problemas, sin malos ratos, sin apitutados en los cargos directivos, sin...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Andrés, yo creo que buena la oferta, porque en el peor de los casos saldría aprox 40 mil menos que el valor del wader en chile más los zapatos de regalo, lo único es el riesgo de que no llegue lo que encargaste aunque estas son empresas grandes, y no creo que suceda esto… voya averiguar un poco más en aduanas...Andres Blake wrote:amatthews wrote:A ver ob1, si te entendí, el valor del wader es de 249 70 de envío 50 de los zapatos (promoción) al valor del dólar de hoy es de 545 pesos total en pesos serian $ 201.105.
Amigo parece que te sale mas varato, ya que los zapatos estan incluidos en el valor
final, fijate, cuando vas al canasto de compras sale como valor total 259 dolares ya que los zapatos que valen 115 dolares se les descuanta 65, quedan en 50 y supuestamente estarian sumados, segun lo que sale...
otra cosa... que es USPS?? me gustaria saver gracias ya que tambien me quiero traer uno
saludos
si quieres comprar fijate en la tabla que publiqué mas arriba con las tallas, creo que puede servir
http://www.neuquenflyshop.com/tabla_de_ ... _orvis.php