¿Cual creen que es mejor?
-
- Ferretero
¿Cual creen que es mejor?
Hola a todos:
Me gustaría saber que opinión tienen frente a estos dos modelos de Waders, ya que estoy decidido a hacer una buena inversión y quería comprarme uno de estos dos…
¿ Cuál es mejor ?
Pro Guide 3 v/s Tailwaters XT
Espero opiniones
saludos
Me gustaría saber que opinión tienen frente a estos dos modelos de Waders, ya que estoy decidido a hacer una buena inversión y quería comprarme uno de estos dos…
¿ Cuál es mejor ?
Espero opiniones
saludos
"Mientras la mosca este en el agua, cualquier cosa puede pasar"
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: ¿Cual creen que es mejor?
Los 2 son ATR, yo tengo el XT y mi hermano el Pro-Guide 3, ninguno nos ha dado algún tipo de inconveniente, después de muuucho ajetreo. Las diferencias más sustanciales, es la capacidad de usar como pantalón el XT durante las tardes de calor y en ríos no muy profundos, ya que la pechera es mucho más ligera y no posee el bolsillo, pero más que eso nada. Ya que en diseño y construcción son muy similares, mismos refuerzos, misma camtidad de capas ( 5 capas ) y mismas costuras.
Saludos.
Saludos.
Te aconsejaria la posibilidad de ver un wader simms, es un poco mas caro pero la diferencia es notable.¿ Cuál es mejor ?
saludos.
Yo estoy con bla bla, ve la posibilidad de un Simms. Nada contra Orvis, pero Simms es otra cosa. G3, ojalá.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Notable? conociendo los 2 creo que "notable" no es precisamente lo que describe la brecha, diseño? ok, me gusta mas el simms. Pero en calidad?. misma cosa no mas. A menos que el tema "goretex" sea el objetivo final, en funcionalidad y comodidad no veo la diferencia.bla bla wrote:Te aconsejaria la posibilidad de ver un wader simms, es un poco mas caro pero la diferencia es notable.¿ Cuál es mejor ?
saludos.
Seria bueno que opine alguien que hubiese probado los 2, y que no solo se emitieran juicios basados en la experiencia personal de la utilización de 1 solo de los planteados.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
tengo el G 3 de simms, otra cosa, es un poco mas caro pero la diferencia con otros es tremenda...esto es parte de lo que dice la descripcion del producto:
G3 Guía
Una versión renovada de nuestro wader más vendido. En el 2008 con la nueva tecnología GORE-TEX® Pro Shell.
• GORE-TEX® Pro Shell 5 y 3-capas GORE-TEX® Immersion® Technology.
• Incorpora el uso de 5 capas más que ningún otro wader en piernas, cintura y asiento.
• Bolsillos con interior de micro polar quick-drying con DWR.
• Bolsillo al frente con cierres para cajas de moscas grandes, retráctil y porta tippet.
• Resistente al agua de mar.
• Cinto ajustable de 2” y kit de reparación incluido.
• Sistema patentado de costura al frente y dorso para más comodidad,
mejora la articulación de la pierna y evitar roces y desgastes innecesarios.
• Polainas construidas en la misma pieza.
• Cada nuevo G3 esta fabricado y revisado en Bozeman, MT. USA
• Talles: S, M, MK, L, LK, XL y XXL
Color: Sterling.
G3 Guía
Una versión renovada de nuestro wader más vendido. En el 2008 con la nueva tecnología GORE-TEX® Pro Shell.
• GORE-TEX® Pro Shell 5 y 3-capas GORE-TEX® Immersion® Technology.
• Incorpora el uso de 5 capas más que ningún otro wader en piernas, cintura y asiento.
• Bolsillos con interior de micro polar quick-drying con DWR.
• Bolsillo al frente con cierres para cajas de moscas grandes, retráctil y porta tippet.
• Resistente al agua de mar.
• Cinto ajustable de 2” y kit de reparación incluido.
• Sistema patentado de costura al frente y dorso para más comodidad,
mejora la articulación de la pierna y evitar roces y desgastes innecesarios.
• Polainas construidas en la misma pieza.
• Cada nuevo G3 esta fabricado y revisado en Bozeman, MT. USA
• Talles: S, M, MK, L, LK, XL y XXL
Color: Sterling.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Administrador
SIMMS , Scientific Anglers y Renzetti , son probablemente las 3 unicas marcas Lideres en sus nichos , donde no tienen competencia pareja
SIMMS es LIDER por Calidad y Servicio de post venta ....G3 Guide la mejor opcion , comprelo en USA , no se arrepentira .
SIMMS es LIDER por Calidad y Servicio de post venta ....G3 Guide la mejor opcion , comprelo en USA , no se arrepentira .
La diferencia es "notoria" suena mejor, bueno el caso es que he tenido y probado los dos, me quede con simms. Hay mucha diferencia en el material con el cual estan construidos y de la forma en que estan construidos.
saludos y buen vadeo.
saludos y buen vadeo.
En la sección Ventas parece que ofrecen un Simss G3
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
simms a ojos cerrados, g3
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Bueno yo uso CloudVeil 8X "Pro" Gore-Tex Waders, nada que envidiarle a Simms lo encuentro mejor en estetica y es super comodo, 5 y 3 capas igual, hay marcas que no llegan aqui pero si hay marcas que no se conocen y son top igual..
para los que no lo conocen les dejo el link pueden verlo en fotos y video.
http://www.cloudveil.com/mens/angling/w ... der--9223/
Saludos
Saludos
y ese waders cuanto sale puesto en chile por las fotos se ve mucho mas pintoso que los simms, lo tendran a la venta aca en chilito?.stonefly wrote:Bueno yo uso CloudVeil 8X "Pro" Gore-Tex Waders, nada que envidiarle a Simms lo encuentro mejor en estetica y es super comodo, 5 y 3 capas igual, hay marcas que no llegan aqui pero si hay marcas que no se conocen y son top igual..
Saludos
saludos
-
- Administrador
Cloudveil es espectacular , pero tiene un "pero" , que pasa si se pasa por las termocosturas , las cuales estan garantizadas ??
Enviar el wader a USA y esperar ?? No es opcion .
En cambio SIMMS en caso de fallo , te contacta directamente con su representante en Chile y agilizan el "proceso" . Además SIMMS se enfoca 100% en Fly Fishing , Cloudveil que es una SUPERMARCA pero es mas amplio su espectro al igual que Patagonia , no digo que sean de menor calidad , no no , Cludveil usa Goretex al igual que SIMMS , pero sin animo de polemizar la innovacion y desarrollo de tecnologias estan del lado de SIMMS y su servicio post venta igual .
En cambio SIMMS en caso de fallo , te contacta directamente con su representante en Chile y agilizan el "proceso" . Además SIMMS se enfoca 100% en Fly Fishing , Cloudveil que es una SUPERMARCA pero es mas amplio su espectro al igual que Patagonia , no digo que sean de menor calidad , no no , Cludveil usa Goretex al igual que SIMMS , pero sin animo de polemizar la innovacion y desarrollo de tecnologias estan del lado de SIMMS y su servicio post venta igual .
Hola.
quisiera decir antes que todo, que admiro el conocimiento de gran fario, las cacha todas, esta siempre al dia. Perosnalmente, no conozco el simms salvo por unos zapatos que tengo que son geniales, pero en wader tengo el Orvis XT, y es espectacular. Ademas, creo que la garantia de Orvis es buena tambien ya que ante cualquier dificultad lo puedes cambiar en Chile o enviarlo a usa con la salvedad que te llegara nuevo y sin problemas. Ademas, Orvis es una marca de muchos años en esto, por lo que la logica de su garantia debe ser de primer nivel sobretodo ante tanta marca competidora.
Bueno, es mi hunilde aporte.
saludos.
quisiera decir antes que todo, que admiro el conocimiento de gran fario, las cacha todas, esta siempre al dia. Perosnalmente, no conozco el simms salvo por unos zapatos que tengo que son geniales, pero en wader tengo el Orvis XT, y es espectacular. Ademas, creo que la garantia de Orvis es buena tambien ya que ante cualquier dificultad lo puedes cambiar en Chile o enviarlo a usa con la salvedad que te llegara nuevo y sin problemas. Ademas, Orvis es una marca de muchos años en esto, por lo que la logica de su garantia debe ser de primer nivel sobretodo ante tanta marca competidora.
Bueno, es mi hunilde aporte.
saludos.
PMF
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Bueno lo que dice Gran Fario es verdad y tienen que considerarlo, claro que para las cañas quebradas igual hay que pagar el envio etc.. etc, asi que yo por lo menos prefiero pagar yo mismo, ademas que el wader me costo 400USD puesto en mi casa jejejej....Gran Fario wrote:Cloudveil es espectacular , pero tiene un "pero" , que pasa si se pasa por las termocosturas , las cuales estan garantizadas ??