Ayuda con FLOAT TUBE
Ayuda con FLOAT TUBE
Buenas. me estoy apunto de comprar este float tube que opinan?
http://www.cabelas.com/cabelas/en/templ ... featflyfsh
ahhhh no puedo encontrar cuanto sale el envio... si alguien puede... tiene que llegar a quilpue
saludos y gracias
ahhhh no puedo encontrar cuanto sale el envio... si alguien puede... tiene que llegar a quilpue
saludos y gracias
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Ayuda con FLOAT TUBE
jajajaja.... Justo mi hermano me habia mandado el lnik. Sucede que traerse algo asi es MUY caro pesa 25 kilos (embalado debe ser algo asi como 30 kilos) por el tamaño seguramente pase por aduana y tengas que pagar el IVA... en resumen:
199.99 + 200 (el envio de http://www.usps.com/prices/express-mail ... prices.htm) + IVA = 476 US$
Saludos y suerte!
199.99 + 200 (el envio de http://www.usps.com/prices/express-mail ... prices.htm) + IVA = 476 US$
Saludos y suerte!
No solamente eso. Yo una vez hice el intento, y al poner la dirección de envío, aparece un mensaje... Cabelas NO envía produtos tan grande fuera de USA. A eso se refiere, abajo del precio, "SOME RESTRICTIONS MAY APPLY".
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
"SOME RESTRICTIONS MAY APPLY".... efectivamente tiene restricción, no te será tan facil traerlo...
La única opción es despacho a una dirección en USA y que te lo traigan, un conocido o por sistema de casilla en Miami... Difícil que alguien se traiga ese armatoste como equipaje, y la casilla te va a salir carísima. Al final, te conviene averiguar en las tiendas en Chile.
A todo esto, eso no es un float tube, sino un Pontoon.
A todo esto, eso no es un float tube, sino un Pontoon.
schalchli wrote:Buenas. me estoy apunto de comprar este float tube que opinan?
saludos y gracias
schalchli,
Dale una mirada a los que tiene Ladosur. No es lo mismo, pero está en stock y a muy buen precio...
http://www.ladosur.cl/floattube/floattube.htm
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
muchas gracias a todos, ya me quedo la pelicula bastante clara!
-
- Mosquero Iniciado
hola schalchli, yo importe uno de usa, pero se compro en creek company, en su oportunidad estaba del orden de los casi U$500 y puesto en chile costo aprox $ 360.000, pero es un modelo superior al que presentas ( odc9 sport ), se hizo por medio de casilla en miami, se traslado en usa con ups y desde miami a chile en avion; no alcanzo a demorar 15 dias puesto en mi casa en tco. si bien es cieto que sube bastante, fue casi un 50% mas, salio mas barato que lo que existia en el meracdo chileno. DE hecho importamos 2 en dos tandas. Han bajado los rios sn pedro, enco ( todos sus rapidos ), calcurrupe; estan re probados y funcionan y responden bien; tambien muchas lagunas.
La tremenda gran diferencia con un float es su mayor rango de usos ( lagunas y rios ) pero su contra es el peso, no puedes caminar a una laguna con el pontoon a la espalda.
Saludos, y suerte con tu compra.
Patricio
La tremenda gran diferencia con un float es su mayor rango de usos ( lagunas y rios ) pero su contra es el peso, no puedes caminar a una laguna con el pontoon a la espalda.
Patricio
Haz el intento con Chilexpress. Tienen un servicio de envio con dirección en Miami, la inscripcion es gratis. Tienen incluso un cotizador online y el servicio de despacho es muy rapido.
A diferencia de otros servicios similares ellos te dan una dirección y un telefono en Miami, otros ofrecen solo una casilla y muchas empresas de Usa no despachan a casillas. El costo de tu envio con impuestos por chilexpress es de $110.000.
www.chilebox.cl
saludos suerte con tu compra.
A diferencia de otros servicios similares ellos te dan una dirección y un telefono en Miami, otros ofrecen solo una casilla y muchas empresas de Usa no despachan a casillas. El costo de tu envio con impuestos por chilexpress es de $110.000.
www.chilebox.cl
saludos suerte con tu compra.
En este caso el pontoon boat que quiere traer schalchli ,y esa es la gracia, es inflable y viene con una mochila incluida, donde cabe desarmado. Si le das una mirada a la descripción que pone Cabelas abajo de la fotografia te daras cuenta, ademas pesa solo 21 kg asi que no debe ser dificil transportarlo a cualquier sitio.La tremenda gran diferencia con un float es su mayor rango de usos ( lagunas y rios ) pero su contra es el peso, no puedes caminar a una laguna con el pontoon a la espalda.
saludos.
Cotiza también con www.eshopex.com.
-
- Super Moderador
yo uso eshopex tambien. Son buenos, los avisos tardan un poco en llegar, pero todo llega ok
-
- Super Moderador
Finalmente compramos el Creek Company clasicc, pero lo vamos a trear a traves de un freight forwarder... y si todo sale bien voy a traer un par para vender BARATOS (no mas de 300 lukas)... si alguien se interesa que mande MP
-
- Mosquero Iniciado
lo vamos a trear a traves de un freight forwarder...
Simon, como consigues este traslado?
-
- Mosquero Iniciado
bla bla wrote:En este caso el pontoon boat que quiere traer schalchli ,y esa es la gracia, es inflable y viene con una mochila incluida, donde cabe desarmado. Si le das una mirada a la descripción que pone Cabelas abajo de la fotografia te daras cuenta, ademas pesa solo 21 kg asi que no debe ser dificil transportarlo a cualquier sitio.La tremenda gran diferencia con un float es su mayor rango de usos ( lagunas y rios ) pero su contra es el peso, no puedes caminar a una laguna con el pontoon a la espalda.
saludos.
me ha tocado caminar con mi float a la espalda ( 5 kilos a lo mucho ), mas la caña, chinguillo, waders y otros artilugios propios de nuesta pasión y el tema se pone " cuesta arriba ", casi con ganas de volver. . . . . . . . o será que me falta gimnasio?????jajajaj
-
- Super Moderador
Contratando un Freight Forwarder, asi como quien contrata UPS. Para traer 1 "paquete" de lo que sea no se si valdra la pena, pero no pierdes nada con preguntar. Los datos del Freight Forwarder no los tengo, hace como 10 o 15 anos trabajaba con uno cuando traia carga de miami o taiwan (tenia una tienda on-line de partes de PC) pero no me acuerdo como se llamaba, opere con ellos un par de veces cuando fue necesario. Creo que ahora tienen sus oficinas camino a Lampa casi con Americo Vespucio norte, un par de cuadras desde Americo Vespucio hacia el norte.pdelajaraj wrote:lo vamos a trear a traves de un freight forwarder...
El asunto es que mi hermano se va a encargar de esos menesteres dado que tiene una tienda en Mall Sport y esta abriendo otra tienda en Alto Las Condes y ya tiene el contrato con el FF, aunque no es seguro que traigamos para vender todo va a depender de las variables en la ecuacion.
Saludos
...parece que por ahi va la cosa... ja, ja, ja.....me ha tocado caminar con mi float a la espalda ( 5 kilos a lo mucho ), mas la caña, chinguillo, waders y otros artilugios propios de nuesta pasión y el tema se pone " cuesta arriba ", casi con ganas de volver. . . . . . . . o será que me falta gimnasio?????jajajaj
un abrazo... y al gimnasio...