Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Según supe por un amigo se va abrir un nuevo coto de pesca de truchas en la zona de Catemu ahora para fines de Octubre. Dice que hay truchas arcoiris y farios.
Y esta viendo que hace para la inauguración.
Bueno esperemos que se abra pronto para ir a remojar las mosquitas los que pasaremos el verano aquí en la zona central.
Los felicito por la iniciativa , consejo , ROTEN las truchas , ya despues de pinchadas queda la cagada , mantengan el lugar como un lugar de truchas combativas y facil de pescar , asi motivaran la formacion de nuevos mosqueros
¿Te refieres a que cuando las pinchan una vez después cuesta que piquen? ¿Pasó algo así en Piedra Roja o San Francisco por ejemplo? Se me ocurre que no debe ser tan fácil rotar las truchas, tanto por precio como por la dificultad misma de hacerlo y por otra parte me imagino que se van a reproducir y vendrán nuevas generaciones "no pinchadas" ¿o no?
La crianza de truchas en cotos " tipo laguna" es muy complejo . Yo creo que al establecer que es un coto privado , normas de captura y no devolucion deberian ser contempladas y adjudicar el costo de reposicion al cliente . Mal que mal es un negocio que permitira a pescadores poder pescar con facilidad , cerca de casa y el exito de éste dependera exclusivamente de la calidad de la pesca , sino porque habria de ir a un coto en vez de un lugar natural ¿?